Jorge Rial le hizo una extraña advertencia a Stefi Roitman sobre los Montaner: “Tócate la ceja y sabemos si…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial le hizo una extraña advertencia a Stefi Roitman sobre los Montaner: “Tócate la ceja y sabemos si..."

El conductor le dedicó un peculiar comentario a la actriz, a punto de casarse con Ricky, uno de los integrantes del clan.
TEVE
TEVE

Jorge Rial le hizo una pícara advertencia a Stefi Roitman, a punto de casarse con Ricky Montaner. Para el conductor de Tv Nostra, la actriz está “secuestrada”.

En el programa de las noches de América se debatió sobre la participación del cantante y su hermano colega en Masterchef Celebrity. Y, al volver de un gracioso informe sobre los dichos y acciones de los músicos en el ciclo de cocina, Jorge hizo una advertencia.

Aunque se confundió el nombre de la joven y lo corrigió al aire, Rial no se quedó sin decir lo que quería. A modo de broma -o no tanto, quizá-, el conductor reflexionó sobre el clan familiar, con Ricardo padre, a la cabeza.  

"Yo quiero hacer una denuncia….”, arrancó el periodista, mirando a cñamara y con “tono intimidante”. Y continuó: “Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción”, agregó a su primera reflexión, en vivo.

Ante los dichos de Jorge, rápido de reacción, en voz baja, Gabriel Olivieri, panelista invitado, acotó, a modo de pregunta: "¿Está secuestrada?". Y esa interrogación despertó una nueva propuesta, al aire, de Rial a Roitman, después de exponer su teoría sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

"Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tócate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego (Ramos) dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decirle que no!? Es recuerdo esa chica”, sentenció el conductor.

Qué le quiso decir Rial a Stefi Roitman

Claro, el comentario no pareció “azaroso”. Fue a consecuencias de mostrar en el informe la forma en que Ricky le propuso matriominio a StefI, una noche al aire libre, rodeado de todo su familia, que graban la reacción de la joven ante la pregunta de si se quería casar con él.

Y para reafirmar su postura Y volver a hacer hincapié en su anteriores dichos, remarcó: “por eso te decimos, acá te prestamos la oreja", para finalizar con el tema, a días de un despectivo comentario contra Juana Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig