¡Culebrón! Cande Ruggeri aportó pruebas de su noviazgo con Cachete Sierra y lo acusó de poco caballero: “Me dejó por…” – Revista Paparazzi

¡Culebrón! Cande Ruggeri aportó pruebas de su noviazgo con Cachete Sierra y lo acusó de poco caballero: “Me dejó por...”

La integrante de La academia de ShowMatch criticó las formas en que el actor dio por finalizada la relación de noviazgo que ella sostiene que tenían.
ROMANCES
ROMANCES

Cande Ruggeri confesó que le rompieron el corazón. Y el autor, protagonista e intérprete de la jugada es Cachete Sierra. En La previa de La academia de ShowMatch reveló por qué el actor le instaló esa sensación.

A pocos días de que Marcelo Tinelli vuelva a la tevé con formato renovado y Cande sea una de las integrantes de La academia de ShowMatch, sorprendió con su confesión sentimental.

Tiempos atrás, a su criterio, con Cachete mantuvieron un romance que, según el ganador del Cantando 2020, no fue tal porque “nunca supe que fuimos novios”.

Pero para la hija de Oscar la “realidad” fue de otra forma y lo hizo saber en el programa que lleva adelante Lourdes Sánchez. “Cachete Sierra me rompió el corazón. Fue el primero que lo hizo. Yo me enamoro muy fácil. Ya pasó mucho tiempo... Pero me dejó”, reveló la rubia.

Con sinceridad o, quizá, porque está por comenzar el certamen y hay que tener un motivo de “previa”, Cande -aún enemistada con Barby Vélez- contó qué apodo le puso con sus amigas a Sierra. Con mis amigas le decimos ‘el que’, el que me dejó”, sumó Ruggeri, sin poder evitar la risa.

Y luego dio detalles de cómo fue el final de la relación con Agustín. Me mandó un mensaje y me dejó”, recordó la rubia. “Ya no nos mandamos mensajes. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó”, agregó Cande.

“Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no y tiroteaba para otro lado. Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está”, reflexionó Ruggeri, actualmente de novia, en la nota que se vio al aire.

Por último, se mostró enojada con Cachete on una decisión 2.0. “Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo”, dijo la rubia.  

“No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver ni en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig