Lapidaria respuesta del entorno de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda: “Diego nunca la quiso, la dejó porque…” – Revista Paparazzi

Lapidaria respuesta del entorno de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda: “Diego nunca la quiso, la dejó porque...”

En Intrusos, el círculo íntimo de Rocío respondió a las duras acusaciones de la mamá del hijo menor del mejor de todos los tiempos.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva tiene entre ceja y ceja a Verónica Ojeda. Y su entorno la denigró al aire. Las dos ex parejas de Diego Maradona se odian y ahora la panelista sacó sus “trapitos al sol”.

En Polémica en el bar, Ojeda apuntó contra Oliva tras el escándalo que la vinculó como tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato.

Verónica, sin filtro, descargó su bronca contra Rocío al enviarle un mensaje a Mariano Iúdica, conductor del programa. En su contenido, la mamá de Dieguito Fernando aseguró. “Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con mi pareja cuando estaba conmigo, ese momento, Diego Maradona”, apuntó la mamá.

Y, como si fuese poco, en término de “acusaciones”, Ojeda, sumó en su dichos: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”, apuntó la rubia.

Esas definiciones que se escucharon en vivo en el programa de América no pasaron inadvertidas para Rocío, en pleno conflicto con Cabak. Y, sobre todo, para su entorno más cercano. En Intrusos en el espectáculo, por el mismo canal, Rodrigo Lussich, compartió el contenido de una conversación que mantuvo con el círculo más cercano a Oliva.

Conversacvión en la que, lejos de calmar las guas en su enfrentamiento de años con Verónica, agregó “más leña al fuego”. “Si (Maradona) nunca la quiso. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella”, compartió el periodista.

“Pobre mujer, es digna de lástima. Diego la hacía viajar atrás (en la clase turista) del avión. Nunca la presentó ante sus hijas. Por algo será, ¿no?. Es como dicen todos, ‘una conventillera’”, agregó el conductor, sobre las definiciones del entorno de Rocío.

Parece que, en medio del litigio judicial por determinar responsabilidades en la muerte de Maradona y del conflicto por la herencia, hay más conflictos por resolver.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig