El dolor de Brenda Gandini por la muerte de su papá – Revista Paparazzi

El dolor de Brenda Gandini por la muerte de su papá

La actriz sufre por la partida de Carlos, que apagó su luz a los 69 años en Cipolletti, en la noche del miércoles.
TEVE
TEVE

Nadie está preparado para recibir semejante noticia. Ese tipo de circunstancias sacuden las estanterías y golpean duro en el estado anímico. Brenda Gandini transita por horas aciagas, dolorosas, dado que el miércoles falleció su padre Carlos Alberto.

A partir de la información brindada por Pablo Montagna, en las últimas horas, se confirmó la partida del papá de la actriz. El desenlace se produjo en la ciudad patagónica de Cipolletti, a los 69 años, aunque no se informó la causa, el hombre acarreaba varias complicaciones de salud. 

Lo cierto es que Brenda sentirá profundamente este pérdida, sobre todo por el vínculo amoroso que los unió en su crianza, cuando la blonda se crió hasta los 18 años junto a su padre. En su última visita a PH, la mujer de Gonzalo Heredia compartió varios detalles de su adolescencia.

En esa charla, Brenda pormenorizó: “No viví con mi mamá hasta los 18 años, después me vine a Buenos Aires a vivir con ella. Elegí eso porque estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato”. 

Más allá de las peculiaridades del lazo con Daniela Cardone, Gandini ponderó mucho la relación con su papá y también con la mujer de él, por eso soltó: "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella".

El destino le deparó este trance espinoso a Brenda, que en estas horas llora por la partida de su papá Carlos Alberto Gandini. ¡Fuerza!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig