Lourdes Sánchez bancó a Mónica Listorti y criticó fuerte a Julieta Díaz tras el escándalo por el video: “Me parece una…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez bancó a Mónica Listorti y criticó fuerte a Julieta Díaz tras el escándalo por el video: “Me parece una…”

La bailarina se metió en la polémica y cuestionó las palabras de Julieta Díaz en el video de Mónica y José María Listorti.
TEVE
TEVE

Un video parodia de José María Listorti y su esposa fue motivo de debate de las feministas. Julieta Díaz fue la encargada de dar su opinión en nombre del colectivo y desató la furia de Mónica Listorti. La pareja del conductor se cansó y defendió el material audiovisual que produjeron juntos.

No voy a permitir que digan cosas tan horribles de mi esposo”, dejó en claro Mónica en el programa Por si las moscas (La Once Diez). Desde allí la mujer de Listorti señaló que las palabras de la actriz le dolieron debido a que “el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo”.

Sus palabras llegaron luego de que Julieta Díaz dejara un despectivo comentario entre los mensajes que recibió el video. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo”, escribió la actriz luego de ofrecerle su “apoyo” a Mónica Listorti al decirle: “Hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”.

Las críticas de Julieta Díaz en el video de Mónica y José María Listorti

Tras la polémica, Lourdes Sánchez dio su opinión en Los ángeles de la mañana (eltrece) y salió a bancar a la mujer de José María. “Ay, me parece una pelotu... más grande que una casa. ¿Qué parte de que es humor no se entendió?”, indicó luego de que Ángel de Brito le consultara por el tema.

En este sentido agregó que “hicieron todo un análisis innecesario, a mi punto de vista. Aparte yo lo sigo a José, a mí sí me da mucha gracia, siempre hacen ese tipo de humor y a veces lo hacen con los roles invertidos cuando Moni lo molesta a él. Es humor y al que le gusta lo sigue, y al que no, no”.

Me llama la atención lo de ‘hermanas’ porque me da secta, me da el telar de la abundancia”, sostuvo Lourdes Sánchez. Incluso Yanina Latorre atacó al colectivo al sostener que “son feministas, pero cuando estafan gente, muditas, porque parece que es selectivo el feminismo, es atacar a los hombres”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig