¡No da! La burla de Listorti a su esposa tras su doble esguince de tobillo: «Pisando fuerte» – Revista Paparazzi

¡No da! La burla de Listorti a su esposa tras su doble esguince de tobillo: "Pisando fuerte"

Mónica Gónzalez sufrió un accidente doméstico y el conductor le hizo algunas divertidas bromas.
TEVE
TEVE

José María Listorti se ha caracterizado por su particular sentido del humor. Desde sus inicios en Showmatch hasta sus divertidos comentarios como conductor de Hay que Ver. Ahora la víctima de sus bromas fue su mujer, Mónica González, quien sufrió un accidente doméstico que le provocó un doble esquince de tobillo.

Fiel a su estilo, Listorti hizo una grabación casera donde se puede ver a la mamá de sus hijos sentada en una silla sin poder moverse por las botas que tiene en sus pies. En el clip aparece el conductor y le dedica a su mujer algunas canciones que hacen referencia a sus pies.

La lista va desde “Pisando fuerte” de Alejandro Sanz, “Corre” del dúo Jesse & Joy al clásico “Saltando sin parar”.

“Moni se esguinzó los dos tobillos. Con lo que le hice, si no se divorcia hoy, no se divorcia más, compartió Listorti acompañado el video.

Hace unos días, el propio conductor anunciaba lo que le había ocurrido a su esposa: “Bueno acá muy contento, porque Mónica ayer acá en casa bajando un desnivel que tenemos se esquinzó los dos tobillos, no uno, ¡dos! Está acostada en la cama, mañana tiene que hacerse una resonancia. Los piecitos están ahí un poquito hinchados, como dos bolas. La cuestión es que tengo programa de tele diario, por suerte, programa de radio, por suerte, ahora estoy ensayando una obra que voy a hacer por streaming, y ahora tengo también que hacerme cargo de mi casa: cocinar, limpiar, lavar los platos”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig