Juariu contó qué le dijo a Nati Jota al descubrir a Ivana Nadal con su ex: “Me parece que…” – Revista Paparazzi

Juariu contó qué le dijo a Nati Jota al descubrir a Ivana Nadal con su ex: “Me parece que…”

La influencer recordó cómo descubrió la “Icardeada” y cómo reaccionó la conductora cuando le contó.
TEVE
TEVE

Juariu, la instagramer de las primicias, contó cómo descubrió el romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri, el ex de Nati Jota. En Pampita on line, el programa de las tardes de Net, la influencer también confió cómo se lo dijo a su colega de actividad en redes.

“Lo primero que hice, antes de ponerlo porque ella me sigue y ve mis historias, le escribí para decirle ´che, mirá, me parece que algo está pasando acá”. Nati me respondió que igual ya se iba a saber porque ya se lo habían comunicado a ella y que haga lo que quiera. Entonces, los publiqué”, recordó sobre el momento en que charló con Jota, vía telefónica, sobre su descubrimiento.

"Lo primero que hice, antes de ponerlo porque ella me sigue y ve mis historias, fue escribirle a Nati para decirle: "che, mirá, me parece que algo está pasando acá”, contó Juariu.

Carolina Pampita Ardohain, conductora del programa de las tardes, relefexionó sobre la acción de Nadal y Siri y dijo: “estuvieron bien en avisarle primero a ella”. Y eso permitió que la joven diera su punto de vista. “Estuvieron bien en comunicarle a Nati antes de ser descubiertos pero…”, planteó la experta en comunicación virtual.

No estuvieron bien antes. Meterse con Bruno que no es famoso, y que supuestamente es amiga de Nati Jota, ahí estuvieron mal. Pero bueno, se iba a saber en cualquier momento. Yo creo que ellos no se imaginaron jamás que yo podía llegar a ver. Todo empezó porque yo lo sigo a Bruno porque era el novio de Nati Jota”, agregó Juariu.

"No estuvieron bien antes...", apuntó la influencer contra Nadal y Siri.

Veo que Ivana Nadal le likeaba muchas fotos y digo ´qué raro´. Empecé a seguirlos con más atención y cuando Bruno subió la foto de una parrilla dije ´tengo que buscar si Ivana tiene una parrilla´. Dicho y echo: la misma parrilla. Está todo en las redes. Es como que el famoso no quiere que lo descubran pero sí”, continuó la integrante de Bendita TV, en las noches del 9.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig