¿Qué pasa acá? El polémico chisme de Rodrigo Lussich sobre Tinelli y Guillermina Valdes – Revista Paparazzi

¿Qué pasa acá? El polémico chisme de Rodrigo Lussich sobre Tinelli y Guillermina Valdes

Lo informó Rodrigo Lussich en Los escandalones de Intrusos y puso en duda la continuación de la reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

Es indudable el lugar que ocupan hoy en día las redes sociales, especialmente para los famosos. A través de ellas suelen estar cerca de su público y mostrar y promocionar sus trabajos y actividades.

Pero también, por medio de las redes se descubren cosas…Quedan expuestos -por ejemplo- los romances, las separaciones, las reconciliaciones y los nuevos acercamientos. Así informaron Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdes (43) tanto su separación como su rápida y posterior reconciliación.

"Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés", dijo Lussich.

Ahora, fue Rodrigo Lussich quien descolocó al resto del staff de Intrusos con una información inédita. “Como Juariu ando buscando en las redes y a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto like y se los sacó”, anunció el creador de Los escandalones.

“Le deja solo el like cuando esta el hijo, agregó después. Mientras pasaban las diferentes publicaciones de la empresaria, Lussich mostraba que ya no existían los likes que el conductor había puesto en primera instancia.

Fue entonces el momento en que RIal intentó defender a su colega dando una explicación inverosímil.  “Pero a veces no los ves o no estás tanto en Instagram”, dijo pero Lussich no se lo concedió y se mantuvo en su postura. “¿Te acabás de reconciliar y no respondés los likes?”, dijo el panelista.

“Aparte, los que más los siguen dicen que él le había puesto ‘me gusta’ y lo sacó. Es peor que haberlo olvidado”, insistió. “¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?”, se preguntó poniéndole un manto de duda a la reconciliación más comentada del mundo del espectáculo. 

A finales del mes de junio, el conductor estrella de la tele anunció que estaba separado de la empresaria, madre de su hijo menor, Lorenzo. Y a mediados de agosto informó -con un video- que habían superado la crisis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig