El llanto de Pampita al escuchar la historia de una pareja que adoptó 5 hermanitos en cuarentena – Revista Paparazzi

El llanto de Pampita al escuchar la historia de una pareja que adoptó 5 hermanitos en cuarentena

La conductora de Pampita Online lloró en cámara al escuchar el relato de la pareja que adoptó cinco hermanitos.
TEVE
TEVE

En la última emisión del programa Pampita Online su conductora, Carolina Ardohain (42), mostró su cara más sensible. Sin poder contener las lágrimas, la modelo conversó con Mariana y Matías Cifuentes, una joven pareja -conocida por el público a raíz de una publicidad de  tevé- que adoptó cinco hermanitos.

Con mucha alegría y emoción, el día de su cumpleaños (el primero que festeja como mamá) Mariana comentó cómo con su marido afrontaron el hecho de pasar de ser dos ¡a siete!

“Nosotros no teníamos nada. Teníamos un departamento que alquilábamos que estaba bárbaro para nosotros dos solos. Pero cuando vinieron los chicos, la gente nos acercó bolsas de ropa, juguetes y nos llenaron de cosas”, recordó.

"Yo sé que en casa están igual porque es lindo conocer que hay tanto amor, tanta gente buena y tantas ilusiones que se pueden hacer realidad", dijo Pampita.

“También una señora que no conocíamos nos trajo unas camas cuchetas de sus hijos que ya eran grandes y no las usaban más, y así nos fuimos armando gracias a la solidaridad de la gente”, añadió muy emocionada destacando la generosidad de la gente.

Pampita escuchó el relato atentamente y -simplemente- no pudo contener su emoción. Al despedirlos las lágrimas rodaron por sus mejillas. “Qué lindo, estoy muy emocionada”, alcanzó a decir.

PAMPITA JUNTO A LA FAMILIA QUE LA HIZO EMOCIONAR.

Y cuando la cámara enfocó a Julieta Novarro, amiga de la conductora y panelista del ciclo que emite Net TV, dejó en evidencia que estaba en la misma sintonía que Pampita.

“Es Julieta, el día que viene siempre pasa algo, que no venga más el día que vengo yo”, agregó la modelo riendo para aflojar un poco el emotivo momento.

“Ay, bueno. Yo sé que en casa están igual porque es lindo conocer que hay tanto amor, tanta gente buena y tantas ilusiones que se pueden hacer realidad y me alegro por esta familia hermosa”, finalizó muy conmovida con la historia de amor que presentó la hermosa y gran familia Cifuentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig