Marcela Tauro confesó las inseguridades que siente con su novio Martín Bisio por los 19 años de diferencia – Revista Paparazzi

Marcela Tauro confesó las inseguridades que siente con su novio por la diferencia de edad

La periodista describió los miedos que le surgen por la brecha de casi 20 años con Martín Bisio.
TEVE
TEVE

El amor no se explica, no se desmenuza, solamente se siente y se disfruta. No existen reglas, ni impedimentos de ningún tipo cuando dos almas se eligen. Por eso Marcela Tauro vive a pleno su noviazgo con Martín Bisio, a pesar de los 19 años que lo separan.

El sentimiento que late en la pareja ya transita por los cinco años y continúan a pleno. Aunque a la periodista le repercute esa incógnita por la brecha generacional y se plantea esa duda en su interior y también en charlas con su novio.

En un móvil con LAM, Tauro se animó a abrir su corazón y manifestar sus sensaciones. Todo comenzó con la consulta de Pía Shaw: "Quiero saber de Martín, vos contaste en una nota que habían tenido una crisis".

Lo que generó la respuesta de Marcela: "Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo, viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí. Cinco años van a hacer que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!".

En ese contexto, la panelista de Fantino a la tarde no se amilanó y confesó las íntimas inseguridades que repercuten en su interior: "Me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces”.

Claro que eso quedó atrás y la pareja navega a la par en un proyecto mancomunado. Y en cuanto a ese pequeño break, Marcela contó: “Siempre nos hablamos. Dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos”. 

Tauro y Bisio escuchan su corazón y le hacen caso al amor, a compartir sus días juntos y caminar por el sendero de una relación sólida y sana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig