La tremenda definición de Yanina Latorre sobre Martín Redrado: «Es más chusma que…» – Revista Paparazzi

La tremenda definición de Yanina Latorre sobre Martín Redrado: "Es más chusma que..."

La panelista de LAM brindó una inusual definición sobre el ex de Luciana Salazar.
TEVE
TEVE

Dolar. Inflación. Precios. Cotizaciones. Inversiones. El FMI. Crecimiento, Tasas Chinas. Comercio interior. Intereses. Colocaciones. Bitcoins. De eso, nada. Cero. Después de haber comido un par de veces con él, Yanina Latorre definió a Martín Redrado, uno de los economistas más conocidos del país, con una frase totalmente inesperada.

Angel de Brito está en Miami, Estados Unidos. Viajó para darse la vacuna contra el covid (la de Johnson, que es una sola aplicación) y para pasar una semana entre shoppings, mansiones y playas de aguas con poco agite. Charlando de sus actividades allí con sus compañeras de LAM, recibió algunas consultas sobre argentinos que andan dando vueltas por ese destino.

Por enésima vez, Pía Shaw quiso saber si se había encontrado con Redrado. Y después de que las chicas le cuestionaran tanto interés por el banquero y de que el propio De Brito asegurara que "por ahora no lo vi y tampoco creo que vaya a verlo, pero estaría buena una cena con él" alguien le dijo "qué aburrido, ¿De qué otra cosa podés hablar que no sea de economía?".

"Redrado es muy entretenido. Muy divertido. Sabe de un montón de cosas. ¿Y sabés qué? El es más chusma que nosotras" dijo Yanina.

Entonces, la que reaccionó -cuándo no- fue Yanina Latorre, quien saltó de inmediato y dijo "Nooooo, nada que ver. Redrado es muy entretenido. Muy divertido. Sabe de un montón de cosas. ¿Y sabés qué? El es más chusma que nosotras". Todas quedaron sorprendidas.

Redrado ha ocupado cargos públicos de suma importancia (fue presidente del Banco Central durante casi 6 años), y en algunos momentos hasta se rumoreó que podía encabezar alguna lista de candidatos a legisladores. Tiene contactos altísimos en el mundo de las finanzas.

Pero ese nivel académico se vio mechado con el alto perfil mediático que alcanzó al iniciar un volcánico y tumultoso romance con Luciana Salazar, quien varias veces confesó tanto amarlo con locura como que se trataba de un hombre muy peligroso para su siquis.

Este mismo año, incluso, lo iniciaron juntos en Estados Unidos -los dos se pescaron covid- pero ella lo pulverizó después de ver sus fotos con Lulú Sanguinetti, a quien supuestamente había dejado para volver con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig