Karina Gao presentó a su bebé, Teo: “De día soy una reina, y de noche me vuelvo la…» – Revista Paparazzi

Karina Gao presentó a su bebé, Teo: “De día soy una reina, y de noche me vuelvo la..."

La cocinera, que estuvo 20 días en terapia intensiva por complicarse su cuadro de Covid 19 en la última etapa de su gestación, presentó en tevé a su bebé.
TEVE
TEVE

Después de 20 días en terapia intensiva y 12 en coma inducido a consecuencia del Covid 19, Karina Gao fue mamá de su tercer hijo: Teo. Y lo presentó en Flor de equipo, el programa de Telefé, donde se lució como cocinera.

Recluida en la intimidad de su casa, Karina está al cuidado del recién nacido, hermano de sus mellizos, luego de largas semanas de preocupación por su salud y la de su bebé.

“Tuve cesárea también con los mellizos pero está vez fue un poco mejor… Fue tan lindo, pusieron música, nada que ver. La otra fue de urgencia, a las 31 semanas”, arrancó Gao.

“Está también fue de urgencia pero un poco menos. Lo recibieron súper bien, dijeron ´bienvenido Teo´. Fue un parto hermoso, de sueño”, relató la mamá.

“Todavía me estoy ubicando en el tiempo, es como un agujero negro. Me van contando y yo voy cayendo fichas. En coma inducido estuve 12 días”, recordó Karina.

“Este bebé es el gran milagro de mi vida. Está impecable. Se hicieron todos los estudios y no le afectó en absolutamente nada. La placenta formó una especie de aura protectora”, compartió Gao, que vivió una experiencia paranormal en el coma inducido.

“La última etapa del embarazo venía todo bien pero siempre tenés una especie de mínima duda. Sus hermanos están eufóricos. Tienen seis años de diferencia con Teo, es una linda edad porque entienden, ya participan y ayudan a cuidarlo”, confió Kari.

“Mis mellis me preguntaban si venía otro Teo, porque la panza queda por un tiempito. Mi mamá viene todo el tiempo por la costumbre del posparto chino de cuidar a las madres de los recién nacido”, contó Gao.

“Mamá me trae todos los días lo que tengo que comer para que yo no me esfuerce. De día me siento una reina y de noche, soy esclava de Teo, porque está despierto”, se sinceró la chef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig