Cinthia Fernández le ganó un juicio a Matías Defederico – Revista Paparazzi

¡Justicia! Cinthia Fernández le ganó un juicio por alimentos a Matías Defederico y le embargará la casa: “Estoy...”

La panelista logró sentencia firme tras dos años de reclamo judicial por la cuota de alimentos de sus tres hijas. Hará embargar su casa, cuya mitad es del ex jugador de fútbol.
TEVE
TEVE

Después de dos años de lucha, reclamos e insistencia, la justicia le dio la derecha a Cinthia Fernández. Dictó sentencia a favor del reclamo monetario que mantiene con Matías Deferico, el papá de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Emocionada y conmovida, Cinthia compartió sus sensaciones al enterarse de la noticia, y adelantó en qué basará su embargo al ex jugador de fútbol.  

“Estoy muy, muy, muy feliz… Mi abogado, Bernardo Beccar Varela, a quien agradezco muchísimo, me pasó una captura de pantalla de la computadora. También le agradezco a Martín Baclini. No estoy en pareja con él pero es su mérito”, comenzó Cinthia.

“Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Hace dos años mantengo mi casa yo. El me pasa una parte muy mínima. La justicia lo va a embargar”, continuó ella.

“El tiene bienes pero me parece que es lo más justo, aunque podría ir por el auto. Saben que tengo una mala relación, podría prohibirle salir del país pero jamás lo hice, no me sirve de nada”, aclaró la panelista.

“Sí voy a ir por la casa, que quiero que quede a nombre de mis hijas. La mitad es mía y la mitad de él, y sobre su parte va a ser el embargo. Como la deuda sigue, cada vez me bajó más lo que me daba argumentando que no puede pagar”, contó Cinthia.

“Aduce que no tiene trabajo, que no tiene dinero y es mentira. Tuvo un montón de ofertas y es una decisión de el que no haya querido jugar más al fútbol o que no haya querido ir a las ofertas que le dieron”, diferenció Fernández.

“Cuando vi la captura que me envió el abogado, me largué a llorar como una boluda. Lo digo y me emociono. Es muy difícil todos los meses, hacer un esfuerzo muy grande porque laburo y no paro de laburar. También, la crítica de que miento y que lo quiero vivir y no, es lo que está firmado”, aclaró la panelista.

“Por fin un buena. Estaba con mi vieja que la estaba llevando al trabajo y fue ´guau…´. Se bajó del auto y me largué a llorar porque delante de mi mamá no iba a llorar. Lloro de emoción, de felicidad, para mi es un alivio. Estoy agradecida de que la justicia se haya manifestado como corresponde, no estoy pidiendo nada de más”, resumió Cinthia, que vivió violencia de género con su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig