¡Al hueso! La frase sin filtro del Polaco y su reconciliación con Barby Silenzi: «Si tengo que…» – Revista Paparazzi

¡Al hueso! La frase sin filtro del Polaco y su reconciliación con Barby Silenzi: "Si tengo que..."

El cantante confirmó que está con la bailarina y se despachó contra los medios.
TEVE
TEVE

Después de varias idas y vueltas, crisis, separaciones y graves acusaciones, Barby Silenzi y el Polaco volvieron a darse una oportunidad. La pareja se prepara para 'La Academia' y, en el medio, pudieron arreglar sus diferencias.

En la última separación, Barby había revelado que el Polaco se puso celoso de Francisco Delgado por un mensaje que había visto en su celular. Todo eso derivó a una pelea y a una nueva ruptura.

Pero hace unos días, el cantante sorprendió en las redes sociales con una romántica publicación junto a Barby por el día de su cumpleaños, lo que reavivó los rumores de reconciliación.

Este jueves, El Polaco habló con 'La previa del show' y fue contundente con la reconciliación: “Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente, dejo que cada uno piense lo que quiere”, expresó.

Muy molesto por las preguntas que le hacía el cronista, el Polaco reaccionó: “Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”

Y cerró: “Es la última vez que contesto de este tema. Que la cuenten como quieran”, dijo. “El amor nos sigue uniendo”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig