La categórica editorial de Alejandro Fantino sobre la «pareja» de Germán Martitegui: “Es medieval que…” – Revista Paparazzi

La categórica editorial de Alejandro Fantino sobre la "pareja" de Germán Martitegui: “Es medieval que...”

El conductor expresó su postura sobre los que intentan pedirle explicaciones al jurado de Masterchef Celebrity sobre su presente amoroso.
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino respaldó a Germán Martitegui. Al aire de su programa, Fantino a la tarde, por América, se mostró en contra de que el jurado de Masterchef Celebrity tenga que dar “explicaciones” sobre su vida privada.

Días atrás, el reconocido chef se vio envuelto en una catarata de especulaciones basadas en su actualidad amorosa. Papá de dos hijos, se dijo que estaría manteniendo una relación con un empresario.

Desde la pantalla, Fantino se mostró en contra de que Martitegui tenga que hablar de su vida privada, enfatizando en que es amo y señor, claro está, de hacer y deshacer con su vida lo que mejor considere, sobre todo si pertenece a su ámbito privado.

Se dijo que Germán estaba en pareja con un experto en gastronomía pero el mismo se encargó de desmentirlo. De una forma u otra, Alejandro -que vive en una casa a puro lujo- expresó al aire su pensar.

“Explíquenme por favor esto de Martitegui -arrancó diciendo el conductor, invitando a sus panelistas a desarrollar el tema-, porque es medieval que el tipo tenga que salir a declarar, o explicar, con quien está o no está”, destacó en primera instancia Fantino.

Luego, Fantino -enfrentando con Andy Kunetzoff- continuó con lo que quería transmitir, y fiel a su estilo reflexionó como alguien que estudia la carrera universitaria de sociología y que es amante de la lectura.

“Si quiere estar con el enano polvorita de Tarzán, es su problema. ¡Es medieval que tenga que hablar de rumores que lo relacionan con un empresario! Ya ni es iluminista, es medieval”.

A modo de editorial, Fantino dijo lo que pensaba y criticó a quienes de una manera u otra intentan, tal vez, pedirle explicaciones a Martitegui sobre su vida lejos del mundo de las cámaras de tevé, que tanta popularidad le dieron que le dio el concurso de cocina nocturno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig