Juana Repetto manifestó sus malestares por el último mes de embarazo: “Lo mal que estoy por…” – Revista Paparazzi

Juana Repetto manifestó sus malestares por el último mes de embarazo: “Lo mal que estoy por...”

La actriz compartió con sus seguidores los malestares que atraviesa los últimos días antes de la llegada de Belisario. 
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para la llegada de su segundo hijo -el primero junto a su marido, Sebastián Graviotto-, Juana Repetto compartió con su seguidores una historia donde se muestra desvelada, en medio de la noche, y en la que manifestó de qué manera le pesa el octavo mes de embarazo.

Activa en las redes sociales, la actriz continúa interactuando en instagram... aún en medio de la recta final y antes de la llegada de Belisario. Y fue en cuanto a la dulce espera, que ya no le estaría resultando tan dulce, que la hija de Reina Reech expuso su experiencia.

"Octavo mes de embarazo. Lo mal que estoy durmiendo, ¿les pasa? Me levanto a hacer pis tres veces, también me levanto porque estoy incómoda y por los despertares me despabilo... Tardo años en volver a conciliar el sueño", escribió Juana junto a una imagen de ella en la cama.

"Octavo mes de embarazo. Lo mal que estoy durmiendo. Me levanto a hacer pis tres veces, también porque estoy incómoda".

Fue entonces que invitó a su gente a opinar al respecto mediante la opción “encuesta”, donde les dio para que elijan entre las siguientes opciones: Me pasan todas, solo incomodidad, solo insomnio o duermo genial. Sin dudas, este último ítem no sería, precisamente, el que atraviesa la mamá de Toro.

Horas más tarde, y seguramente un poco más descansada, Repetto siguió conversando con sus seguidores sobre cómo se prepara para compartir la crianza de Belisario, a lo que detalló, “hay muchas cosas que al convivir con Toro, Sebi fue adoptando y viendo resultados que también le cierran”.

Y siguió: “así que con su apoyo estamos yendo para el mismo lado. En lo personal siento que me va a costar un montón delegar y negociar. Siempre hice lo que me pareció mejor para mi primer hijo sin tener que consultar con nadie.

Sin dudas, en algún punto este segundo hijo llega en un marco bastante distinto al primero, con un padre y una madre, con tareas repartidas y dos imágenes referentes al momento de educar y criar. “Estoy con expectativa, vértigo, y algo de ansiedad y mucho amor”, concluyó Juana.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig