Polémica y enojo por la foto de La Academia: los motivos de la reacción de los famosos – Revista Paparazzi

Polémica y enojo por la foto de La Academia: los motivos de la reacción de los famosos

La ubicación de tres figuras del evento fue cuestionada en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Primero el 19 de abril. Después el 10 de mayo. Ahora el 17 de este mes. Como la famosa zanahoria del dicho popular, la fecha de estreno de La Academia de Showmatch se va corriendo todo el tiempo. Sin embargo, parece que ahora sucederá efectivamente.

Marcelo Tinelli fue el que dio a conocer la nueva fecha -un mes más tarde de la original- el canal ya emite publicidades anticipando el desembarco, algunos de los integrantes del ciclo o ya se vacunaron en el extranjero o serán inmunizados en los próximos días (el conductor) y se dio a conocer la foto de presentación.

Y ahí, cuando se dio a conocer la imagen, surgió la primera polémica y el primer enojo considerable. Al menos eso fue lo que se visualizó en las redes sociales apenas se difundió la imagen.

LA FOTO DE LA ACEDEMIA DE SHOWMATCH EN PLENO.

Los cuestionamientos no se detuvieron tanto en el "armado" o en la "composición" de la foto (la pandemia impidió que se juntaran y tuvieron que ir individualmente, por lo que luego hubo que "juntar" a los protagonistas con Tinelli, claro, en el centro del escena) sino en el lugar que les dieron a tres figuras.

EL POLACO FUE ABAJO A LA DERECHA AL LADO DE SU EX, KARINA LA PRINCESITA.

Lo que llamó la atención, de movida, es que el Polaco está al lado de Karina La Princesita, su ex, pero está bastante lejos de Barby Silenzi, con quien mantiene una cambiante relación afectiva. Y en el peor de los casos, si no es más su pareja será igual su compañera en las pistas del programa.

BARBY SILENZI FUE ARRIBA DE TODO Y A LA IZQUIERDA, ENTRE JORGITO MOLINIERS Y JULIETA PUENTE, LEJOS DEL POLACO.

Las redes se hicieron eco rápidamente y se dijo, repetidamente, que la situación podría haber crispado los nervios de Barby, quien siempre está atenta y con las antenitas paradas para detectar estas situaciones. Para eso sí que no hay fecha estipulada. Puede suceder un lunes, un jueves o un domingo. Como dice la canción, cualquier día, cualquier hora y en cualquier lugar...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig