Pampita contó cómo fueron los partos de sus hijos con Benjamín Vicuña: “No me pasó que…” – Revista Paparazzi

Pampita contó cómo fueron los partos de sus hijos con Benjamín Vicuña: “No me pasó que…”

A pocos meses del nacimiento de la hija que espera con García Moritán, la conductora recordó los partos que vivió junto al actor chileno.
TEVE
TEVE

Con su conductora embarazada de siete meses, el tema de la maternidad está muy presente en Pampita Online, y todo da pie para que la modelo brinde detalles sobre lo que se viene con la llegada de la hija que espera con Roberto García Moritán.

Y mientras en la mesa charlaban sobre la reacción que Jésica Cirio reveló en La Peña de Morfi que tuvo con su marido al momento del nacimiento de su hija Chloe, Pampita contó cómo fue su experiencia en la sala de partos junto a Benjamín Vicuña.

“La que está haciendo todo en ese momento es la mamá, el papá no tiene un rol específico”, dijo Pampita sobre Cirio, que terminó echando a Martín Insaurralde por no tolerar que estuviera parado a su lado con cara de nada.

“Algunos se desmayan”, intervino Alejandra Martínez, a lo que Ardohain señaló que en su caso no fue así con el actor chileno. “No me pasó que se desmayara… nadie”, indicó. “No tengo nada raro para contarles”, aclaró, antes de revelar que todos sus partos fueron grabados en Chile, donde nacieron sus niñes.

Finalmente, comentó que su marido estará presente al momento de la llegada al mundo de su beba. “Roberto va a estar, el otro día le pregunté '¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me dijo 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada'”, contó.

“Roberto va a estar, el otro día le pregunté '¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?'".

“Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije 'mirá que, si te desmayás te dejan ahí tirado, te pasan por arriba'”, cerró la top, que todavía no suelta prenda del nombre que le pondrán a su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig