Súper enamorado, Roberto García Moritán contó cómo vive “de especial” este embarazo Pampita – Revista Paparazzi

Súper enamorado, Roberto García Moritán contó cómo vive “de especial” este embarazo Pampita

El empresario y panelista radial dio todos los detalles en una charla con Catalina Dlugui en La Once Diez.
TEVE
TEVE

A poco de ser padres y agrandar un poco más su familia (él ya tiene dos hijos y ella tres), Roberto García Moritán dio la cara y contó todos los secretos de su relación con Pampita, quien transita su quinto embarazo y en pocos meses volverá a ser madre.

Fue en una charla con Catalina Dlugui, donde el empresario y panelista radial dio detalles de cómo es vivir con una de ls mujeres más lindas de la Argentina en un momento tan difícil. “Estamos perfectos. Hace tiempo que no tenía un hogar, y con ella lo logré. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos”, dijo a modo de título.

Aunque se sabe que esperan una nena, por ahora ninguno de los dos se anima a dar pistas de los nombres más allá que alguna vez se especuló con que sería Catalina.

“Este embarazo nos agarra como una familia consolidada, con todo cimentado en la firmeza del amor. La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir. Sentir, arriesgar. El casamiento en Punta Cana no lo hice para mí, es lo que ella soñaba y dentro de mis posibilidades voy a tratar de que su vida sea lo más magnífica posible”, explicó.

LA SUPER PANZA DE CAROLINA.

“Esperé mucho tiempo para volver a enamorarme porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, explicó Roberto García Moritán.

“Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, afirmó.

“Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos como adultos más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”, dijo Roberto.

“No siento miedos de nada, tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría, si me dejan voy a estar en el parto, en los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig