Cuál es la participante de La Academia que Barby Silenzi asegura que “se hizo la linda” con El Polaco – Revista Paparazzi

Cuál es la participante de La Academia que Barby Silenzi asegura que “se hizo la linda” con El Polaco

La bailarina contó en La Previa de la Academia que una instagramer estrella despertó sus sospechas y celos.
TEVE
TEVE

Tras superar una nueva crisis de pareja, todo parece estar bastante calmo en la casa de Barby Silenzi y El Polaco, a días del arranque de La Academia de ShowMatch.

Sin embargo, celosa confesa, la bailarina sigue muy de cerca todos los movimientos del papá de su hija Abril, y está atenta a las actitudes sospechosas en las redes sociales, tierra fértil para el beboteo y las conquistas de todo tipo.

Y fue en La Previa de La Academia que Barby reveló que, si bien ahora está todo bien con su pareja, hubo algo que hace un tiempo le hizo ruido: la propuesta que el rubio recibió de la influencer fit Juli Puente, que invitó al cantante a “hacer cardio”.

“Hay una que se hizo la linda. Le hizo como un juego, vamos a no sé qué cardio”, recordó Silenzi, al tiempo que aseguró que Juli le parecía “copada” y que incluso le hizo algunas notas y que “tiene novio” (como si eso fuera un impedimento, ¿no?).

“¿Ella le preguntó a él para hacer cardio pero a vos no te preguntó también? ¿A vos no te invitó?”, preguntó, afilada, Celeste Muriega.

“No. Es buena onda, pero no me gustó lo del cardio. No sé, ella les dijo a los seguidores que le pregunten y alguien le preguntó si haría cardio con el Polaco, no sé por qué con él. Dijo: ‘Me dijeron que el Pola la tiene clara’, o algo así”, terminó.

¡Una confianzuda!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig