Zaira Nara contó los secretos del grupo de whatsapp que tiene con Paula Chaves y Mary Del Cerro: «Censuramos el…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara contó los secretos del grupo de whatsapp que tiene con Paula Chaves y Mary Del Cerro: "Censuramos el..."

La conductora reveló el nombre que lleva el grupo de y confesó por qué tuvieron que cambiarlo.
TEVE
TEVE

Zaira Nara reveló el particular nombre que tiene su grupo de chat con Paula Chaves y Mary Del Cerro. Amantes de la comunicación constante, el grupo de WhatsApp que comparten es una de sus fuentes más cercas de charla.

En una entrevista con el Live de Para Ti, Zaira habló de la ensamblada amistad que comparte con las chicas hace años donde charlan de todos los temas: desde los más profundos como los vinculados a la maternidad hasta quizá, livianos, como algún chimento que se filtre en los medios de comunicación.

Amigas desde comienzo de década, cuando las tres compartían el reality Súper M, desde entonces se hicieron compinches, confidentes y se fueron acompañando el crecimiento profesional y personal de cada una. "Vecindad" se llama el grupo que las incluye a las tres, después de sufrir un consensuado cambio.

Las chicas que, aparte de amigas con más de veinte años de unión, ahora también son vecinas, decidieron editar el nombre de la comunicación por celu para adaptarse a su nueva realidad, aunque no es el histórico. Tal cual confesó Nara, durante años llevó otro polémico título.

"No te voy a decir el nombre original del grupo de chat que teníamos, porque no se puede decir. Fue editado. Ahora se llama Vecindad", contó la hermana de Wanda. “Es que somos vecinas del mismo barrio…”, sumó Zaira, reconciliada con su papá, Andrés.

Zaira Nara habló de la amistad de sus hijos con los de Paula Chaves y Mery Del Cerro

Nara, Paula y Mary son madres de varios hijos y, al también compartir el mismo barrio privado, lograron que los peques forjen un vínculo, que va más allá de la unión entre ellas.

Para lograrlo, más allá del tiempo compartido como casi familia, Zaira, Chaves y Del Cerro decidieron anotar a los niños en los mismos talles del barrio privado para que también compartan actividades curriculares.

Y, en el tiempo en que los nenes están con sus profes, ellas aprovechan para compartir tiempo como amigas, cafecito de por medio.

"Nuestra amistad trascendió y ahora ellos también disfrutan del tiempo compartido". Y aclaró que durante el día, Malaika le estuvo pidiendo "ir a lo de Oli" (la hija de Paula). De hecho ahora Mali está en la casa de Paula…", contó la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig