Viviana Saccone le contestó a Fabián Medina Flores – Revista Paparazzi

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores: “Lamento su gusto, pero mi vestido es..."

La actriz le hizo frente al panel de La Jaula de la moda que no tuvo piedad a la hora de puntuar su outfit para La Academia.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a La jaula de la moda es el ojo crítico de cada uno de los integrantes del panel que, lejos de ser políticamente correctos, no tienen filtro a la hora de evaluar los looks de los famosos. Y fue días atrás, luego de que se realizarán las fotos de promoción de Showmatch, La Academia, que destrozaron a una de las futuras participantes.

En el marco de analizar el outfit de cada concursante, el ciclo de Magazine le dedicó un bloque a Viviana Saccone, quien, según los expertos en moda, no hizo una buena elección al ponerse un vestido turquesa de fiesta, con cola. “Como una mujer tan bella puede quedar atrapada en esa manta”, disparó Fabián Medina Flores.

Y fue el columnista quien siguió atendiendo a la actriz, mientras tomaba la cortina del decorado del estudio para burlarse de ella, “no es favorecedor en nada, es una prenda complicada”. A continuación, Mariano Caprarola la evaluó como la peor vestida entre el resto de los famosos. 

Fue entonces que durante una entrevista que le hicieron a Viviana en La Once Diez, ella misma habló del tema y le hizo frente a las distintas críticas que recibió su diseño, “lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mi es hermoso”.

Y siguiendo con su descargo, Saccone agregó: “la verdad que me interesaron tan poco las críticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mi me agarraron bien parada, segura de mí misma”.

"Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mi es hermoso. Me interesan poco las críticas, me agarró bien parada".

Sin dudas, la actriz está muy bien plantada y sabe qué quiere, cómo y cuándo. Por eso, también, es que en este momento de su vida se animó en este momento a participar del reality que conduce Marcelo Tinelli, donde, por supuesto, recibirá otras tantas devoluciones por sus performances.

Si agarran a alguien con más inseguridades, pueden hacer un mundo. Es un programa en vivo, se manejan muchas emociones, el entrenamiento es muy duro. Me preguntas ahora y yo te puedo decir que estoy abierta a recibir todas las críticas, soy de bancarme la crítica, sobre todo si me paro en un lugar que es nuevo para mí”, concluyó Saccone.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig