Las fotos de la casa de Nicole y Cubero en Nordelta – Revista Paparazzi

Todas las fotos: cómo es la espectacular casa que provocó la pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

El hogar de la modelo junto a sus tres hijas está situado en el exclusivo barrio de Santa Bárbara en Nordelta y está a la venta por diferencias entre la expareja.
TEVE
TEVE

Cuando Nicole Neumann y Fabián Cubero tomaron la determinación de separarse, además de los conflictos que surgieron entre ellos por el cuidado de sus hijas, también se desató un escándalo por la casa en donde aún reside la modelo junto a sus pequeñas Indiana, Allegra y Sienna.

Y es que la propiedad, ubicada en el exclusivo barrio privado Santa Bárbara, en la zona de Nordelta, está a nombre de ambos, por lo que existe una parte que aún le pertenece al exfutbolista.

Sin embargo, el acuerdo entre ellos había sido establecido de palabra, y constaba en que tanto las chicas como Nicole permanecerían en aquel hogar hasta que se pudiera poner a la venta según informó Gente.com.ar

A pesar de que la pandemia y la cuarentena obligatoria frenó la posibilidad de la transacción, ya que Neumann se negaba a que posibles compradores ingresaran en su domicilio, el tiempo pasó... y el día llegó. 

EL EXTERIOR DE LA CASA DE NICOLE NEUMANN

“Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 m2. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad”, cita el aviso de venta sobre las característica de la edificación. 

Asimismo, se sabe que está valuada en 840 mil dólares y que está bien cuidada y mantenida por la conductora. Según explican en el anuncio, la planta baja cuenta con un amplio y luminoso hall de entrada, un espacioso living acompañado de una chimenea, y un enorme comedor para recibir varios invitados. 

Además, posee un escritorio, un toilette y una amplia cocina que contiene todas las comodidades necesarias, como un espacio para el lavavajillas, una mesada que funciona como isla para comer algo rápido, y una gran cantidad de alacenas para guardar todos los productos. 

Si se continúa el recorrido, en la planta superior se encuentra un enorme playroom, acompañados de dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master suite que posee un gran vestidor incorporado. El baño, por su parte, además de contar con un box de ducha, presenta un jacuzzi y pisos de porcelanato.

Cabe destacar que en el interior del hogar la calefacción se maneja por piso de losa radiante, así como también el aire acondicionado es central y el agua caliente es otorgada por un termotanque. Según informan en la venta, las expensas oscilan por los 15 mil pesos. 

El dormitorio de las niñas, se muestra ambientado en tonalidades blancas y rosas con camas y acolchados iguales, en donde además descansan varios almohadones a gusto de las pequeñas.

El exterior, además de tener gran amplitud, cuenta con una galería con parrilla, piscina cubierta con venecitas y luces propias, y un espacioso jardín en donde la naturaleza y el césped son las estrellas del lugar. También posee cochera semicubierta para dos vehículos, como así un espacio para almacenar bicicletas.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig