¡Qué escándalo! Horacio Cabak incumplió su propia cautelar y Mariano Iúdica no se la dejó pasar – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Horacio Cabak incumplió su propia cautelar y Mariano Iúdica no se la dejó pasar

El conductor de Polémica en el bar “retó” al aire a su compañero quien decidió revelar un dato curioso sobre su pareja. 
TEVE
TEVE

En la noche del martes se vivió un tenso momento en Polémica en el bar cuando Mariano Iúdica y Horacio Cabak se enfrentaron en vivo tras no estar de acuerdo en la manera en la que se manejó el modelo al poner una medida cautelar que impide a los medios de comunicación hablar sobre los conflictos que mantuvo con su pareja. 

Sin embargo, las asperezas quedaron limadas una vez que las cámaras se apagaron; y ambos dieron sus testimonios post-programa en donde revelaron que mantienen una buena relación a pesar de mantener posturas y pensamientos distintos.

No obstante, en la tarde del miércoles, el panelista del ciclo de América decidió nombrar a su esposa, pero pícaro, el conductor le echó en cara que estaba incumpliendo con la propia medida cautelar que colocó mediante los consejos de sus abogados. 

Cabe destacar, que fue Cabak quien confirmó que gracias a la ayuda de Fernando Burlando logró obtener la resolución judicial que obliga a que todo aquel que hable sobre su vida privada abone un monto de 300 mil pesos. 

Volviendo a la mesa de Polémica, Iúdica habló sobre las vacunas contra el coronavirus, y contó que en Vicente López están próximos a anotar a los mayores de 50 años para poder recibir la primera dosis. Siguiendo la línea de información, fue Horacio quien confesó que a su “mujer ya la habían llamado”, por lo que el conductor no le dejó pasar el comentario y se lo recriminó en la cara. 

¡No se puede hablar de tu mujer, flaco! ¡Trescientas lucas! ¡Trescientas lucas!”, le gritó mientras esbozaba una sonrísa pícara. Pero lo más sorprendente es que minutos más tarde, el panelista recibió un mensaje en su celular y decidió contar de qué se trataba.

“Se me abre un nuevo frente de conflicto… Mi mujer me acaba de preguntar por qué dije que tiene más de 50 años”, disparó serio, mientras leía el chat desde su teléfono móvil, y Mariano se burlaba de él: “¡Vos sos boludo! ¿Cómo vas a decir la edad de tu mujer?”. Y justificándose, Horacio agregó: “Nada, estaba contento que le iban a dar la vacuna”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig