Lejos de Vicuña: cómo es el lujoso hotel de Miami en el que se hospeda la China Suárez – Revista Paparazzi

Lejos de Vicuña: cómo es el lujoso hotel de Miami en el que se hospeda la China Suárez

La actriz sigue en Estados Unidos y mostró las comodidades del enorme establecimiento turístico que la cobija.
TEVE
TEVE

Siempre se las ingenia para estar en la boca de todos. La China Suárez entiende a la perfección la médula de las redes sociales, posee el timming para abastecer sus plataformas y generar un magno efecto rebote, para que todos los medios ajusten el foco en su vida.

María Eugenia produce una atracción, por su calidad artística, por su belleza, por todos los condimentos que rodean su pareja con Benjamín Vicuña. La actriz capta al dedillo ese panorama y genera cientos de contenidos, de todo tipo.

En los últimos días, la actriz sorprendió al exhibir prácticamente un reality de su viaje relámpago a Miami. Lo llamativo de todas sus publicaciones se relaciona con su traslado a la ciudad norteamericana sin su marido, pero sí con sus hijos  Magnolia y Amancio.

Así, la modelo compartió con sus millones de seguidores distintos momentos de su estadía, como el paseo con los gurrumines, así como distintas postales de la playa, donde se la ve con el bebé a upa y disfrutando del sol, la arena y el mar.

En esas tierras codiciadas, la actriz llegó para cumplir con una campaña publicitaria, así que cargó a sus gurrumines y surcó los aires sin Vicuña. El chileno regresó al país este fin de semana, tras varias semanas de estadía en su país, donde grabó una producción, Demente. De esta manera aguarda con ansias reencontrarse con su mujer, que todavía sigue en Estados Unidos.

Claro que la China no sufre su estancia en Miami, todo lo contrario. Por eso exhibió las bondades del lujoso Faena Hotel, propiedad de Alan Faena, donde se hospeda. Así, la modelo pasa sus días frente al mar y rodeada de cientos de comodidades.

En las últimas horas, Suárez posteó detalles del diseño del hotel, con una decoración muy artística, la que ponderó. En una de sus fotos se lee: “Esperando la comida”. Justo en un comedor repleto de excentricidades, con contacto con el aire libre.

Probablemente envuelta en un canje, la China mostró un plato de comida y exclamó:"Mi hotel favorito en Miami". Además en otra storie compartió un dinosaurio en una vitrina y contó que su hija Magnolia le preguntó quién había matado al animal. 

En todo ese raid, la mujer de Vicuña se dedicó a registrar muchos momentos de la playa, a la que accede directamente desde el establecimiento y describió las peripecias para cargar con todos los elementos para atender a sus pequeños.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig