El filoso comentario de Barby Franco contra Jimena Barón a poco del estreno de La Academia – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Barby Franco contra Jimena Barón a poco del estreno de La Academia

La modelo será una de las estrellas del programa de Marcelo Tinelli, pero ya calentó la pista y disparó fuerte contra la futura jurado.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para que La Academia, el segmento más importante de ShowMatch, haga su aparición triunfal en la pantalla chica y devuelva los pasos de baile, las acrobacias y los cantos a una de las pistas más famosas de todo el país. 

Sin embargo, aunque aún el debut no se hizo oficial, los conflictos ya comenzaron entre los personajes más importantes del mundo del espectáculo, quienes dejaron a la vista los roces, los problemas y las rivalidades que existen entre ellos.

Dentro de este contexto, quien se vio involucrada en un escándalo fue Barby Franco, luego de que Pampita admitiera que al ser su amiga iba a ser su participante favorita, y que iba a utilizar su rol como jurado para puntuar con las mejores notas a su colega. 

Pero además, ahora la modelo se metió de lleno en un nuevo cruce, cuando habló sobre Jimena Barón y dejó entrever que no solo no la conoce, sino que además pensó que la llamaban por el nombre de su famosa canción, La Cobra

En una entrevista para La previa de La Academia, la conductora Lourdes Sánchez le preguntó a la invitada si estaba lista para enfrentar al jurado, a lo que Barby dejó muy en claro que “no se quedará callada” y que retrucará las devoluciones que no crea adecuadas.

Aunque, irónica y ácida, deslizó también una crítica hacia todos aquellos que la acusaron de ser la favorita de Pampita: “Ya tengo el 10 de mi amiga asegurado, que me lo dijo… Pero al resto del jurado no sé cómo va a ser”.

"Ya tengo el 10 de mi amiga Pampita asegurado, que me lo dijo… Pero al resto del jurado no sé cómo va a ser”, apuntó Barby Franco.

Asimismo, Franco apuntó contra la cantante, y sin filtro disparó: "A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer”. Pero rápidamente, el panelista Gabriel Fernández la interrumpió para decirle que no era cordial lo que acaba de decir: “Perdón, me sonó mal ‘La Cobra no la conozco’...”

Sorprendida, la pareja de Fernando Burlando le consultó si “¿le dicen La Cobra o no?”, a lo que todos los presentes le aclararon que simplemente era llamada como Jimena Barón. Y, bromeando, Martín Salwe le explicó: “Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira, no da”.

Pero para calmar las aguas y llevar un poco más de tranquilidad, Barby se justificó: "Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby”. Sin embargo, agregó punzante: “Pero ella se hizo conocida por La Cobra”.

Lejos de defender sus dichos, Lizardo Ponce defendió a la expareja de Daniel Osvaldo y aclaró que la actriz tiene una carrera en los medios antes de haberse lanzado como cantante: "Perdón, pero Jimena Barón tiene años de trayectoria".

"Jimena Barón me encanta por lo que veo en la tele, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo... Ella creo que no me sigue…"

Y para cerrar su postura, Franco aclaró: "Bueno, no la conozco". Aunque rápidamente aclaró que es fanática de las canciones y de los videos que sube Jimena, y que simplemente no tuvo el gusto de conocerla personalmente: "Me encanta por lo que veo en la tele, pero nunca la crucé”

No obstante, fiel a su estilo ácido, agregó: “Ni en Instagram, yo la sigo... Ella creo que no me sigue… Estuve re preocupada el año que desapareció de Instagram, pero volvió con todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig