¿Qué le pasa? El mal momento de salud de Viviana Saccone en Carlos Paz – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? El mal momento de salud de Viviana Saccone en Carlos Paz

La actriz atravesó un percance de salud en la función de la pieza que comparte con Rodolfo Ranni.
TEVE
TEVE

Bella, inteligente, profesional, multifacética y talentosa. Viviana Saccone se erige en una de las actrices más sólidas y aclamadas de la escena artística. Con todo su bagaje brilla en cada interpretación, ya sea en la pantalla chica o en las tablas del teatro.

Hace unas semanas, Viviana se animó a confesar públicamente que halló el amor, que hace un año disfruta de la construcción de la pareja junto a Aitor Miguez. Curiosamente, este galán es español, actor y DJ.

La artista emprendió un verano con mucha expectativa, dado que logró constituir una puesta en escena muy interesante, que comparte con Rodolfo Ranni, que se titula Divino divorcio. Con todos los protocolos estrictos en las salas, la producción afronta una modalidad muy especial, dado que no se presenta en un solo teatro, sino que brinda funciones en distintas localidades de Córdoba.

En el arranque de este proyecto se lanzaron con todo en Villa Carlos Paz. Claro que Viviana no esperaba transitar con tantas dificultades ese estreno. ¿Qué le pasó? Saccone cayó en las garras de una fuerte intoxicación, a partir de ingerir un alimento o una bebida en mal estado.

Eso provocó las incógnitas, la incertidumbre de la producción. No obstante, Saccone no se amilanó, con toda la garra afrontó el compromiso de actuar a pesar de ostentar un cuadro de náuseas y descompostura.

Luego de pasar fin de año con su nueva pareja, y en familia, la actriz viajó a la provincia mediterránea para desarrollar esta temporada tan especial, con todo el trabajo que se realizó para lograr las aprobaciones gubernamentales.

A pesar de su estado de salud, Viviana se la bancó estoicamente, controló el malestar y caminó las tablas con solvencia. Luego de la función, el equipo de la obra confirmó que la artista estaba bien y que no pasó a mayores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig