Diego Boneta tiene novia: quién es Renata Notni – Revista Paparazzi

La nueva novia de Diego Boneta: quién es Renata Notni, la compañera del actor que interpreta a Luis Miguel

Es una modelo y actriz mexicana de 26 años. Viene de una relación con un mega empresario 10 años mayor que ella.
ROMANCES
ROMANCES

Al mejor estilo Luis Miguel, a quien interpreta en la famosa serie de Netflix, Diego Boneta va transitando una agitada vida amorosa. Como si el destino le impusiera repetir en la vida real aquello que le toca interpretar en la ficción, sus romances y separaciones se ven envueltos en polémicas e intrigas. Hace poco, se descubrió que tiene nueva novia, la modelo mexicana Renata Notni.

Como en sus anteriores relaciones, Boneta optó por el silencio a medida que iban creciendo los rumores de flechazo con la joven morocha, que en su país -el mismo del actor- ya había provocado revuelo al formar pareja con un empresario multimillonario llamado Alejandro Rivero. La turbulenta relación se terminó a mediados de 2020, cuando México se veía azotado por la pandemia de coronavirus.

Por aquel entonces, lo que les llamó la atención a los medios y sus usuarios era la diferencia de edad entre Rivero y Renata Notni, que era una jovencita que se iniciaba a las aventuras profesionales y de golpe anunció su vínculo con el acaudalado y poderoso hombre de negocios, que era 10 años mayor que ella.

RENATA NOTNI ES UNA COTIZADA MODELO MEICANA DE 26 AÑOS.

En la actualidad, Renata Notni tiene 26 años y cuenta con una importante experiencia tanto en campañas gráficas como en programas y series de televisión, al igual que Boneta. Es una figura en ascenso en México, aunque aún no ha podido trascender las fronteras de su país como sí lo hizo su actual compañero de ruta.

EL NOMBRE DE RENATA NOTNI TOMO RELVANCIA CUANDO COMPARTIO LA SERIE EL DRAGON CON EL ARGENTINO SEBASTIAN RULLI.

"Mi corazón está feliz, sí, lo puedo decir ahora que estoy segura de lo que siento". Esas fueron las palabras con las que Renata Notni, según la prensa mexicana, confirmó su relación con Boneta. Llevaban 5 meses de respuestas ambiguas cuando les preguntaban sobre el tema, pero el rumor de que habían sido fotografiados juntos apuró "el blanqueo" del noviazgo, según las primeras informaciones.

RENATA NOTNI DURANTE UN VERANO EN EL QUE MOSTRO SU CUERPO.

Las versiones crecieron cuando alguien los descubrió vacacionando juntos en una paradisíaca playa conocida como Punta Mita. En ese momento no reconocieron nada, pero tampoco desmintieron que hayan estado juntos tomando baños de sol y de mar como consignaron los pocos testigos que los observaron en ese edén de arena blanca y aguas turquesas.

ANTES DE BONETA, FUE NOVIA DE EL EMPRESARIO ALEJANDRO RIVERO, QUE LE LLEVABA 10 AÑOS.

Renata Notni nació en Cuernavaca, Morelos, el 2 de enero de 1995. Realizó su debut en la TV con “Código Postal” y participó en telenovelas como “Amor de barrio”, “Yo quisiera”, “Mi adorable maldición”, “Mar de amor”, “La Fuerza del destino”, “Amorcito Corazón”, “Qué bonito amor” y “Sueño de amor”, de diferente aceptación entre el público meicano. En la serie "El dragón" compartió escenas con el argentino Sebastián Rulli.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig