Luis Miguel se separó tras dos años de noviazgo – Revista Paparazzi

Luis Miguel se separó de su novia Mollie Gould: quien es el argentino señalado como tercero en discordia

El cantante llevaba dos años de relación con una colega que formaba parte de su compañía. Los rumores de infidelidad ensombrecieron el vínculo.
ROMANCES
ROMANCES

Alerta spoiler: no se trata de un nuevo capítulo de la segunda temporada de su serie. Para nada. Le pasó a Luis Miguel en la vida real y puso a sus cuestiones privadas, una vez más, a dar vueltas como si estuvieran adentro de un lavarropas del que probablemente no salgan ni muy limpias ni muy perfumadas. Tras dos años de relación, el cantante mexicano se separó de la corista Mollie Gould.

En un principio y durante un buen tiempo armoniosa, la historia de amor atravesó aguas turbulentas cuando se escucharon rumores de infidelidad por parte de ella. El apuntado fue un empresario argentino de muy bajo perfil que tuvo su cuarto de hora mediático cuando vivió un romance -que se hizo público después de muchos idas y vueltas- con la super top Nicole Neumann.

Hace un tiempo, Mollie Gould fue relacionada afectivamente con Matías Tasín, un activo y movedizo hombre de negocios al que se podría considerar el último novio oficial de Nicole Neumann. Después de romper con él -con quien se mostró en fotografías en su casa y en algunos paseos por el interior del país- ella entró en la extraña fase que protagoniza ahora de "no hablo de mi vida privada".

Tasín se apuró en desmentir que haya tenido algo con la corista, pero ya se sabe cómo es esto. Aquello de "cuando el río suena, algo trae" siempre queda flotando en el aire. En aquel momento, el muchacho aclaró que "sólo estuve en una cena con amigos donde ella participó porque era conocida de mis amigos, pero nunca estuve a solas siquiera". Y asunto terminado.

MATIAS TASIN, EL EX DE NICOLE NEUMANN A QUIEN VINCULARON CON MOLLIE GOULD. EL LO NEGO.

El tiempo pasó, Luismi y Mollie mantuvieron las formas durante un tiempo pero ahora formalizaron la ruptura, algo que suele suceder con las parejas famosas -y no tanto- cuando sobrevuelan estos rumores de traiciones y tropiezos amorosos. Se dejan pasar unos meses, se espera que se calmen un poco las aguas, y cuando se silencia el ruido llega la explosión. La revista Hola! confirmó el quiebre de la relación a través de fuentes muy cercanas a ambos.

LUISMI Y MOLLIE SALIERON DOS AÑOS PERO AHORA ROMPIERON.

Paralelamente a esta nueva situación sentimental de Luis Miguel, Diego Boneta, el actor que encarna al "Sol de México" en la serie de Netflix, fue descubierto con su nueva novia, la modelo mexicana Renata Notni, quien venía de romper con un conocido y polémico empresario mexicano 10 años mayor que ella. "Yo no interpreto a Luis Miguel, no me pongo en su papel. Me transformo en él" confesó Boneta. Parece que fuera de los sets le pasa lo mismo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig