Tremenda pelea en vivo entre Barby Franco y Lourdes Sánchez: «Qué le pasa a esa chica, está envidiosa» – Revista Paparazzi

Tremenda pelea en vivo entre Barby Franco y Lourdes Sánchez: "Qué le pasa a esa chica, está envidiosa"

En las horas previas al comienzo de La academia de Showmatch, lo que empezó con chicanas para calentar motores terminó en una batalla sin cuartel.
TEVE
TEVE

Se viene La academia de Showmatch y para "calentar motores" y que se empiece a hablar del programa -como haremos en este mismo texto- nada mejor que una pelea entre una de las participantes y alguien que siempre está vinculada a los proyectos de Marcelo Tinelli: Barby Franco, que será "la acomodada" según anunció Pampita, entró en guerra con Lourdes Sánchez, la pareja del Chato Prada.

Lourdes conduce junto a Lizardo Ponce "La previa del show", un programa "satélite" donde se chusmea acerca de lo que sucede alrededor de la pista. No se analizan tanto los rendimientos artísticos de los competidores sino todo lo que los rodea. En ese rol, la correntina le aconsejó a Barby que se sacara de encima la mochila de "acomodada" y que en vez de relajarse y apoyarse en eso "se prepare" porque sino iba a durar poco.

Barby es panelista fija de Pampita online y cada tanto se sienta en una de las sillas de Los Angeles de la Mañana, el ciclo que conduce Angel de Brito, por estos días aislado en Miami tras dar positivo de covid 19. Desde los dos espacios le contestó. Y como ya se sabe, una cosa trae a la otra y las frases y las palabras van subiendo de tono de manera permanente.

"Que se prepara porque va a durar poco. Le falta, le falta mucho", pegó Lourdes. "Lo que diga me entra por un oído y me sale por el otro", respondió Barby.

Barby Franco se alió con Pampita cuando la futura mamá le avisó a Lourdes que "si se meten con una de este grupo, se meten con todos". "Literaaaaaal", dijo la novia de Fernando Burlando con un tono evidentemente desafiante.

La respuesta de Barby continuó en Los Angeles de la mañana, donde aseguró que "lo que diga esta chica me entra por una oreja y me sale por la otra". Nótese que no la llamó por el nombre. Le dijo "esta chica". Igual que cuando se preguntó: "¿Pero que le pasa a esta chica". Y aseguró que "está envidiosa porque estoy ocupando un lugar que ella quiere".

Lourdes, por su parte, le volvió a pegar donde más le duele a Barby: "Le falta para ser una Angelita. Ella no se prepara, solamente va a opinar pero nunca tira información. Le falta, tiene que mejorar mucho". La venganza, como dice Dolina, será terrible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig