Angel de Brito dio positivo de covid en Miami – Revista Paparazzi

Angel de Brito dio positivo de Covid tras vacunarse y está aislado en Miami: "Fue un..."

Cuando estaba a punto de volver a Buenos Aires tuvo algunos síntomas, se hisopó y recibió el resultado que no esperaba. ¡Fuerza!
TEVE
TEVE

Sorpresa: exactamente una semana después de anunciar que se había vacunado en Miami, Angel de Brito contó que un hisopado rápido le dio "positivo" y que se encuentra aislado en esa ciudad de los Estados Unidos, donde transitará el coronavirus a la espera de regresar a Buenos Aires, donde lo aguardan una serie de compromisos laborales.

"Fue un mazazo en la cabeza", reconoció De Brito en un contacto por videollamada con su programa, Los Angeles de la mañana, al que supuestamente debía regresar hoy. "En principio me tengo que quedar 10 días desde el hisopado, que fue el jueves. Para subirme al avión tengo que testearme de nuevo porque necesito un resultado negativo", contó el conductor.

Si bien la noticia fue negativa y preocupante, a De Brito se lo veía bastante bien y entero. Incluso de ánimo fortalecido. El mismo admitió que "me siento bien, no tengo nada. Al principio sí tuve algunos síntomas, como algunas líneas de temperatura y cierto cansancio corporal, pero lo atribuí a la cantidad de cosas que hice desde que llegué y a los permanentes cambios de clima que hay acá, porque afuera hace calor pero cuando entrás a un lugar el aire acondicionado es muy muy fuerte".

La semana pasada, De Brito apareció al aire desde Miami para contar que había viajado al estado de la Florida, en los Estados Unidos, para inmunizarse contra el covid. "Me di la vacuna de Johnson que es la de una sola dosis así vuelvo y encaro todos mis trabajos con más tranquilidad. Nosotros no paramos nunca de trabajar, ni siquiera en el peor momento de la cuarentena, y yo tenía mucho miedo, sobre todo con esta segunda ola que vino tan fuerte", contó el popular Angelito siete días atrás.

Durante la semana fue contando cómo llevaba sus vacaciones allí. Supuestamente tenía que volver en el fin de semana. Pero hisopado lo sorprendió con el "detectable" y los planes cambiaron. "La verdad que fue un golpe enterarme. Fue dificil. Lo hablé con mi familia y con la gente que vi acá, por ejemplo con Mariana Brey. Pero acá la diferencia es que están todos super vacunados y no los preocupa tanto".

"Y bueno, que puedo hacer más que quedarme y esperar. Tranquilicé a mi familia, que me vio y se quedó bien, y ahora tengo que estar tranquilo y esperar", se resignó De Brito. Obviamente, desde Paparazzi le manifestamos nuestro deseo de pronta y total recuperación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig