Revelan por qué Pampita dejó afuera el capítulo del baby shower de su reality – Revista Paparazzi

Revelan por qué Pampita dejó afuera el capítulo del baby shower de su reality

Jorge Rial dio detalles de los problemas que enfrenta Pampita con su proyecto.
TEVE
TEVE

Embarazada de 7 meses, Pampita vive un gran momento personal y profesional. La primera hija junto a Roberto García Moritán nacerá en julio y la conductora tiene varios proyectos en la mira.

Además de su participación como jurado de 'La Academia', Pampita está preparando un reality show sobre su embarazo con una productora internacional que, según contó ella, le abrirá las puertas a todo Latinoamérica.

"Estaría enfocado en mi embarazo, en todos los proyectos que hago que ven de la tele, porque tengo un montón de cosas personales que desarrollo. Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa", contó hace unas semanas la conductora.

Con respecto a la participación de Benjamín Vicuña y sus hijos, la conductora negó que vayan a estar presentes: "Se hablan cosas y no tienen ni idea. No deberían hablar nada porque no está concretado todavía. Sí, es una propuesta lindísima primero porque me abriría las puertas a toda latinoamérica", aclaró.

Pero mientras el embarazo avanza, Jorge Rial contó en TV Nostra que desde la producción habrían decidido dejar afuera el capítulo del baby shower, que fue muy polémico por haber festejado en plena pandemia.

"Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia, ¿vamos a estar haciendo un baby shower? Dejate de joder, Pampita’. Entonces, decidieron que eso no fuera”, reveló Rial.

“Está todo complicado porque el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron. No se puede repetir”, dijo, sobre la gestación, que lleva siete meses. “Todos los seis meses antes no los podés volver a hacer. No podés filmar las primeras contracciones, ni todo lo que ya pasó”, agregó, aclarando lo obvio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig