Angel de Brito de vacaciones: así es el hotel de lujo donde se aloja en Miami – Revista Paparazzi

Angel de Brito de vacaciones: así es el hotel de lujo donde se aloja en Miami

Está ubicado sobre la Avenida Collins, cuenta con piscina inspirada en el Caribe y tiene salida propia a la playa. ¡Qué nivel!
TEVE
TEVE

Angel de Brito es uno de los hombres con "más horas de vuelo" de la televisión argentina. Hace años que no para de trabajar casi siempre en doble turno, costumbre que retomará en breve cuando a la conducción de LAM le sume su trabajo como jurado de La Academia de Showmatch. Por eso, cuando se toma vacaciones piensa en grande.

De Brito viajó a Miami para darse la vacuna contra el covid 19 (se aplicó la Johnson, de una sola dosis, repitiendo la fórmula que inauguró Fabián Doman) y aprovechó, según sus propias palabras, "una semana de vacaciones que me quedaban. Pedí permiso al canal y a la productora, y me vine".

LA FACHADA DEL HOTEL ES IMPONENTE.

Fueron siete días para atender su salud ("era el único adulto mayor de la familia que quedaba sin vacunarme", contó el periodista) pero también para pasear, hacer un poco de playa, descansar, visitar amigos, juntarse con su compañera de trabajo Mariana Brey -que también se inmunizó contra el coronavirus- y pasarla de primera.

LA PILETA DEL HOTEL DONDE SE ALOJA ANGEL DE BRITO ES ESPECTACULAR.

De alguna manera De Brito también trabajó, pues condujo todas las mañanas el programa líder de la información chimentera, prácticamente el único de la la emisora que le compite -y le gana- al ultra poderoso Telefe, dueño total de las mediciones de rating en la actualidad. Así que, según todos, merecidos el viaje, el descanso... y la vacuna.

EN UNO DE LOS AMBIENTES, ANGEL DE BRITO TIENE UN PIANO. ¿SABRA TOCAR?

Fue el propio De Brito, en su cuenta de Instagram, que habló del lugar en el que está alojado en Miami. Se trata de un edificio propiedad de la cadena "The Alexander Hotel Miami", autotitulado "En la fila de los millonarios", que ofrece un sistema muy llamativo de departamentos completamente equipados en lugar de las habitaciones tradicionales.

ANGEL DE BRITO ENCONTRÓ DESCANSO EN LAS AMPLIAS HABITACIONES.

"Un departamento totalmente equipado con cocina completa y vistas increíbles. Además el hotel está ubicado sobre la principal avenida, Avenida Collins, cuenta con piscina, salida directa a la playa y mas", describió el popular Angelito en su perfil de Instagram, donde lo siguen 2.600.000 personas.

DE BRITO APROVECHO PARA HACER PLAYA Y TOMAR SOL.

Efectivamente, todo lo que se ve en las fotos es de superlujo. Desde los amplios ambientes hasta las espectaculares vistas al mar calmo del estado de la Florida. La decoración, los colores y el amoblamiento rayan con el lujo asiático.

LOS LIVINGS DE LOS DEPARTAMENTOS SON IMPACTANTES.

En ese ambiente alucinante transita De Brito su semana de vacaciones. Pero como dicen, lo bueno dura poco. En poco tiempo más tendrá que escuchar cantar a Rocío Marengo, ver bailar a Ulises Bueno o imitar al genial Pachu Peña en La Academia de Showmatch.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig