¡Escándalo y discriminación! Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey y habló de su cuerpo – Revista Paparazzi

¡Escándalo y discriminación! Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey y habló de su cuerpo

En Los Angeles de la Mañana, la modelo volvió a cargar contra la periodista, ex de su pareja Fernando Burlando.
TEVE
TEVE

Como Fernando Burlando y Mariana Brey tuvieron un romance en algún momento de su vida, Barby Franco -actual pareja del abogado- tiene una fijación con la periodista y cada vez que puede le dedica un comentario ácido o irónico. Lo hizo hoy, una vez más, cuando en Los Angeles de la Mañana hablaban de la "adicción" de los famosos por los filtros y el photoshop.

De la nada, Barby blandió su teléfono celular y le dijo a Angel de Brito -quien está aislado en Miami transitando el covid 19 pero igual participa de las emisiones de LAM- "la que usa mucho photoshop es tu amiga, la que se sienta al lado tuyo". Aunque no la nombró, estaba claro de quién hablaba. De su vieja y más acérrima enemiga, quien también transcurre unos días de descanso en los Estados Unidos.

Pero después fue con todo. Y ni lerda ni perezoza mostró una foto de Brey que, según ella, le habían pasado por Twitter en ese mismo momento. "La vi en una foto que subió con poca ropa y dije "Ah noooo, ella no tiene estas nalgas"... para mi usa mucho el photoshop, es exagerada", disparó Barby.

Cuando escucharon esa chicana tremenda, las Angelitas saltaron en favor de su compañera, quien para colmo estaba ausente del programa. "Tu problema -le escupió Yanina Latorre en la cara- es que Burlando vio desnudo ese cuerpo y no te podes sacar eso de la cabeza". "Ayyyy no, por favor, que desagradablee", completó Barby antes de seguir disparando contra Brey.

"No, ella no está así. Es exagerad esto. Es mucho", bramó Barby. "Por ahí no tiene ese largo de piernas que tenés vos, pero después tiene un lomazo", la defendió Yanina Latorre una vez más. "No sé... mide 1,60... No es alta", volvió a la carga Barby, quien seguía mostrando esa foto que le mandaron como si fuera una prueba irrefutable de que tenía la verdad, nunca mejor dicho, en sus puños.

De Brito propuso hacer "un versus" de una contra otra entre las Angelitas, y si bien la mayoría de las chicas rechazó la idea "por vieja y anacrónica, todas tenenos nuestros cuerpos", Barby le pidió a Brey "que se acepte como es" y dijo que no tendría problemas "en ponerse en pelotas en cámara", ante lo que Yanina Latorre le dijo "y sí, es lo que querés hacer desde que empezó el programa". "Bien que me miraste", cerró Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig