Yanina Latorre cruzó a Barby Franco con un palazo para Pampita – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le paró el carro a Barby Franco con una palazo para Pampita: "Este no es su programa, donde dicen pavadas"

Estaban discutiendo en LAM cuando la panelista, convertida en conductora ante la ausencia de Angel de Brito, cruzó a la modelo con una frase súper picante
TEVE
TEVE

El orden de los factores no altera el producto: (Yanina Latorre + Pía Shaw) x (Barby Franco + Pampita) = ¡Escándalo! En LAM se fueron "sumando" tensiones y no hubo manera de evitar las "divisiones" internas. Algunas "cuentas" no cerraron y las repercusiones se pueden "multiplicar" en cualquier momento.

Juego de palabras al margen, vamos a los hechos: Yanina Latorre le puso los puntos a Barby Franco -que estaba mandando al frente a Pía Shaw contando una cuestión muy personal- con una furibunda crítica que alcanzó a Pampita, que sin comerla ni beberla la ligó de arriba.

Expliquemos un poco. Ausente Angel de Brito -que transita el covid aislado en Miami, donde antes se había vacunado- Yanina Latorre tomó el lugar de conductora del ciclo. Barby Franco, panelista fija de Pampita online y amiga personal de la futura mamá, participó del programa como panelista invitada. Pía es una "Angelita desde marzo". En ese contexto estaban charlando, con Angelito observando desde los Estados Unidos.

En un momento, Yanina pidió que hablaran "de a una", lo que provocó la reacción sorprendida de De Brito. "No sabés lo que fue Pía el viernes. Estaba más mala que yo, estaba tremenda" sentenció Latorre. "Lo que pasa es que ese día ella estaba ovulando, por eso estaba así" saltó Barby Franco de la nada, provocando un ácido comentario de Pía: "Ah bueno, cómo estamos hoy", dijo la amiga de Luis Ventura.

"Pía estaba mala porque ese día ovuló" dijo Barby Franco. "Pará, pará, pará, che... que no estás en el programa de Pampita dicen todas pavadas" disparó Yanina Latorre. ¿Le responderá la modelo?

Pero Yanina Latorre no dejó el tema ahí. Al contrario. Encaró a Barby, la fulminó con la mirada y después le disparó con la palabra. "Pará, pará, pará eh.... Mirá que este no es el programa de Pampita donde hablan todas pavadas eh". Aunque a frase fue furibunda, Barby no se quedó callada. "No es una pavada, es algo natural de las mujeres, nena" le devolvió Barby.

Aunque transita una etapa diferente y dulce de su vida -ha ingresado en el último tramo de su quinto embarazo- Pampita no suele quedarse callada ante estos "ataques". Y seguramente en su programa, o en alguna nota, dirá lo suyo. Las matemáticas pueden ser una ciencia exacta. Las personalidades de la gente, no.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig