Lola Latorre denunció a Yanina por los extraños elementos que pone en el living de su casa – Revista Paparazzi

Lola Latorre denunció a Yanina por los extraños elementos que pone en el living de su casa

La modelo compartió un video de los extraños rituales que lleva adelante su mamá, Yanina, para sacar las 'malas energías'.
TEVE
TEVE

Lola Latorre saltó a la fama después de su debut en el Cantando 2020. Además de modelar, la hija de Yanina y Diego Latorre se convirtió en una influencer y muestra su día a día en las redes.

Muy cercana a su mamá, Lola la mandó al frente con un video en Stories. La panelista de LAM dispuso una especie de altar en un rincón de su casa donde prendió varios inciensos contra la 'mala vibra'.

El problema es que el ritual de Yanina despide una gran cantidad de humo y terminó 'molestando' a su hija, quien hizo un furioso descargo en las redes.

“¿Mamá, que estás haciendo? Está explotando la casa, esto no es normal”. Inmediatamente, Yanina explicó por qué larga tanto humo: “Es un carbón limpiador, es mi altar” y agregó: Dejá esto te limpia, te limpia el alma,se escucha decir a Yanina mientras su hija tose.

Yanina y Lola Latorre

LA FIRME POSTURA DE YANINA EN LA CRIANZA DE LOLA

Después de los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones impuestas por el avance de la segunda ola de coronavirus, Yanina Latorre contó la firme decisión que tomó con respecto a las reuniones sociales y el comportamiento de sus hijos.

“Yo directamente a mis hijos después de las diez y media de la noche no los dejo salir de mi casa. Lo lamento en el alma, dense la cabeza contra la pared. Vean”, dijo Yanina en LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig