¡Inesperado! El piropo de Yanina Latorre a Marcela Tauro: “Estás desperdiciada en…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! El piropo de Yanina Latorre a Marcela Tauro: “Estás desperdiciada en...”

Un pícaro comentario de Yanina Latorre instaló la polémica luego de que elogiara a Marcela Tauro.
TEVE
TEVE

Desde que Ángel de Brito se instaló en Miami, donde recibió la vacuna contra el coronavirus, sus panelistas van rotándose la conducción en el piso. Y si bien esperan ansiosas el regreso del conductor de Los ángeles de la mañana, lo siguen viendo todos los días ya que se conecta vía streaming.

Fue así como llegó invitada Marcela Tauro para hablar de todo en el ciclo de eltrece. Una de las cosas más fuertes que dijo la panelista de Fantino a la tarde (América) fue la de adjetivar a Horacio Cabak como “un cagón”. En medio del diálogo que mantenían de Brito le hizo una propuesta y Yanina Latorre se sumó con un elogio al ofrecimiento.

Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”, disparó el conductor ante la sorpresa de Marcela Tauro que estaba en vivo por videollamada. Las panelistas lejos de sentirse amenazadas por la oferta laboral que le hizo el conductor manifestaron su apoyo a la idea.

Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre”, se sinceró la panelista de Fantino a la tarde mientras todas en el piso le pedían que se sumara a trabajar con ellas. “Tendrías que ser angelita”, disparó muy convencida Yanina Latorre.

Marcela Tauro junto a su pareja

Yo también las quiero”, respondió Marcela Tauro ante tantos elogios. Fue ahí cuando la mujer de Diego Latorre aprovechó para dejarle en claro que “estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig