La sorprendente decisión de Pampita sobre su vestuario hasta que nazca su hija: “Voy a…” – Revista Paparazzi

La sorprendente decisión de Pampita sobre su vestuario hasta que nazca su hija: “Voy a…”

La modelo y conductora transita el último trimestre de su embarazo.
LOOKS
LOOKS

A todos las embarazadas les cambian las curvas del cuerpo durante el embarazo. Y muchas optan por adaptar su look a medida que la panza va creciendo. Pero Pampita se mostró en contra de bajarse de los tacos.

Fanática reconocida de los zapatos, amante de la colección que tiene en su casa y que hace que, en muchas oportunidades, repita modelos incluso para lucir al aire, Carolina Ardohain no quiere perder el glamour.

Conocedora del mundo de las tendencias y del estilismo, sabe que una de las cosas que más favorecen a que la mujer luzca elegante, son los zapatos. Entre ellos, en particular, los estiletos y los tacones.

Y por más que la panza le “pese” consecuencia del crecimiento de la beba que se está formando, a los casi siete meses de embarazo, Pampita -después de hablar del cierre de uno de los restó de Roberto García Moritán– decidió que usará zapatos hasta el último día de su embarazo.

PAMPITA USARA TACOS HASTA EL ULTIMO DIA DE SU EMBARAZO

Lejos de la comodidad que generan las zapatillas, su objetivo es mantener siempre espléndida porque, además tiene experiencia en caminar y mantenerse largas horas parada con calzado, resultado de sus años de pasarelas y de campañas gráficas.

Fue en Pampita on line, su programa en Next TV, que Caro aseguró cuál será su “modus operandi” hasta que nazca la nena que viene en camino. Pablo Muney, panelista del ciclo, le consulto hasta que momento iba a usar tacos, y ella no dudó con su inesperada respuesta.

“Una pregunta muy cortita, ¿tacos hasta cuándo (vas a usar)?", le preguntó Muney. "¡Voy a usar tacos hasta el último día! Con panza así y los dedos que parecen salchichas", anunció Ardohain, que en junio tendrá un parto respetado, para recibir a su quinto -Benicio sufre un problema- hijo.

Su marido, Roberto García Moritán, en tanto, contó lo bien que la están pasando y afirmó que el clima en la familia es de alegría total: "Estamos como si fuéramos primerizos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig