La finalista de la primera edición de Masterchf Celebrity fue invitada a participar de esta nueva temporada y, una vez que terminaron las grabaciones, regresó a su casa junto a Dani, la Chepi, pero en el auto que conduce Roberto Funes en el marco de la sección ViajeChef.
Ni bien arrancó el auto, las pasajeras comenzaron a opinar sobre la participación de Daniel Araoz en el certamen de cocina y fue entonces que Analía Franchín acotó “no dio pie con bola, pero es un gran personaje y no hay manera de no reírse”.
Interrumpida por Robertito, quién le consultó que ve de distinto en esta segunda temporada, la periodista destacó: “te voy a decir que lo que a mi me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos”.
El conductor se sorprendió por el comentario de una de sus pasajeras e inmediatamente le consultó si se estaba refiriendo a que había casos de soborno dentro del reality. A lo que Franchín aportó: “cuando algún participante va de chupamedias…”.
Y fue entonces que Analía continuó su relato, resaltando la actitud correcta que tomó ante ese hecho uno de los integrantes del jurado: “me consta que la temporada pasada sucedió. Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo "no, acá no’”.
"Un participante se trajo cosas de Miami y se gastó por lo menos 700 dólares entre los regalos para los tres jurados", reveló Franchín.
Queriendo indagar más en el tema, y tratando de saber quién fue el famoso que intentó coimear al prestigioso chef, Funes le preguntó a la periodista quién había sido. Sin embargo, Franchín lanzó un no rotundo, aunque agregó, “la hago quedar como una coimera dulce y no es así”.
“En la temporada del año pasado algune, voy a decir así, participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los regalos para los tres jurados. Eso no conmovió a los jurados porque son profesionales, pero no me gustó la acción”, concluyó.
La que se viene después de esta gravísima denuncia...