Pampita reveló el problema que sufre su hijo Benicio – Revista Paparazzi

Pampita reveló el problema que sufre su hijo Benicio

La conductora reveló que su hijo de 6 años tiene pesadillas que la despiertan a mitad de la noche.
TEVE
TEVE

Pampita está atravesando una hermosa etapa familiar. Embarazada de 7 meses, la conductora de Pampita Online espera su primera hija junto a Roberto García Moritán. Sin embargo, no todo es color de rosas debido a un problema de su hijo menor, Benicio.

Si bien Pampita ha contado en varias oportunidades que respeta mucho las rutina de sus hijos en su casa, que cenan y se acuestan muy temprano, su hijo de 6 años tiene despertares nocturnos que afectan el sueño de la conductora.

Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”, contó Pampita sobre uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Y agregó: Está en la época de las pesadillas, que suele ser a los seis o siete años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”.

Hace unos días, Pampita se refirió a la lista que tiene acerca del parto respetado que quiere para su hija en camino“Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig