La filosísima frase de Marcela Tauro contra Horacio Cabak – Revista Paparazzi

La filosísima frase de Marcela Tauro contra Horacio Cabak

La periodista no tuvo filtro a la hora de hablar de las decisiones legales que impuso el panelista de Polémica en el bar y lo criticó por su accionar.
TEVE
TEVE

La decisión de Horacio Cabak de colocar para los medios de comunicación una medida cautelar que prohíba brindar detalles o hablar sobre su vida privada trajo como consecuencia varias críticas por parte de distintos reconocidos personajes del mundo del espectáculo.

Y es que según informó el propio modelo, la determinación fue tomada junto a su equipo de abogados liderado por Fernando Burlando, y quien incumpla dicha norma deberá abonar un total de 300 mil pesos, el cual será, como explicó él mismo, dividido entre sus dos hijos.

La noticia fue dada por Horacio en su cuenta de Twitter, en donde además de publicar las imágenes del escrito les agradeció a sus letrados: “Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando, gracias Dra. Elba Marcovecchio”.

Dentro de ese contexto, quien se mostró molesta por esta situación fue Cinthia Fernández, que sin filtro le respondió al conductor de La jaula de la moda, y le escribió un contundente insulto en la red del pajarito: “¡Cagón!”

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE CINTHIA FERNÁNDEZ A HORACIO CABAK

Sin embargo, quien sorprendió ahora fue Marcela Tauro, que lejos de esquivar el tema, en una entrevista que mantuvo con Los Ángeles de la Mañana, felicitó a la panelista por sus dichos y se mostró de su lado en esta opinión. 

“A mí me encanta cómo le dijiste cagón al conductor”, le disparó la panelista de Fantino a la tarde a la angelita, provocando la risa y la divertida reacción de Cinthia: “¡Ay te amo Tauro! Estás letal”.

"A mi me encantó como Cinthia Fernández le dijo cagón al conductor"

Además, Marcela aclaró que ya había expresado su apoyo a Fernández en su programa radial: “Lo dije acá en la radio, cuando lo leí pensé ‘no le importa nada’”. Asimismo, fue Cinthia quien bromeó con sus palabras: “¿Qué desayunaste? Estás letal”, pero sonriente, la periodista aclaró que aún quedaba más que mostrar de su lengua filosa: “Igual estoy más tranquila”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig