El insólito vestido de novia con papel higiénico con el que Vicky Xipolitakis posó para hacer un canje – Revista Paparazzi

El insólito vestido de novia con papel higiénico con el que Vicky Xipolitakis posó para hacer un canje

Vicky Xipolitakis hace todo lo necesario para llevar un plato de comida a su casa por ello no dudó en ponerse un insólito vestido de novia a cambio de papel higiénico.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis se ha quejado en cuanto lugar a podido ce cuanto le cuesta llegar a fin de mes. Por ello la ex MasterChef no duda en hacer todo lo que está a su alcance para llevar un plato de comida a su casa. Hace poco la vimos posar como Dios la trajo al mundo para una marca de papel higiénico y ahora se vistió de novia con el producto.

La melli griega revolucionó las redes sociales con el atuendo hecho completamente con rollos de papel higiénico. Desde el living de su casa y con una gran sonrisa Vicky posó para la foto. "En esta obra de la vida ser feliz es el papel más importante", escribió junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le dieron apoyo total a la iniciativa que pronto se volvió viral en las redes. “Vicky dejando la vara de los canjes ultra alta, una genia”, fue uno de los comentarios que recibió. También algunos de sus amigos salieron a bancar. Fue así como Moria Casan le dijo “aguante la diosa griega, master Vicky" mientras que Marley le puso: "La diosa del papel higiénico”.

El difícil momento por el que atraviesa Vicky Xipolitakis

La particular publicidad que realizó llegó en medio de momentos bastantes complejos para Vicky Xipolitakis. Es que hace algunas semanas atrás la justicia falló a favor de su ex marido y ella manifestó su enojo al conocer que sólo deberá cumplir una probation, luego de las denuncias por violencia de género.

Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Hoy les quiero contar que el Poder Judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. Pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia”, señaló en aquella oportunidad desde su cuenta de twitter.

Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto…La justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas”, agregó en su reclamo Vicky Xipolitakis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig