Ángel de Brito mostró el chat privado con Loly Antoniale sobre el rumor de embarazo – Revista Paparazzi

Ángel de Brito mostró el chat privado con Loly Antoniale sobre el rumor de embarazo

El conductor de LAM se animó a postear la conversación con la cordobesa, en la que habla de las versiones de dulce espera.
TEVE
TEVE

A pesar de su lejanía extrema, a miles de kilómetros, Loly Antoniale se las ingenia para continuar en el tapete y despertar atención de los medios, y en consecuencia del público. Instalada hace años en Miami, la modelo volvió a ser tendencia.

¿Qué pasó? Durante el verano los seguidores de la exnovia de Jorge Rial se preocuparon por su silencio en redes sociales, porque no posteó ningún contenido durante semanas. En ese periodo se cristalizó la incógnita sobre qué había sucedido con la morocha.

Ahora, la novedad se centró en la información que brindó Andrea Taboada, que en una edición de LAM se arrojó a asegurar que Loly transita por un embarazo, incluso lanzó que ya caminaba por el sexto mes. Una noticia explosiva.

En ese interín, Ángel de Brito saltó para contradecir a su panelista, dado que a partir de su vínculo de amistad le preguntó instantáneamente a la Niña Loly. De esa manera, el conductor aseveró: "Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice". 

Ahora, Ángel dio un paso más, porque saltó a su cuenta de Twitter para mostrar el chat privado que mantuvo con Antoniale. Una especie de prueba de la verdad de la cordobesa, algo que no abunda, porque no suelen exhibirse las conversaciones.

Así se lee a Loly decir: "Buenas, no (estoy embarazada)". Además, la ex de Rial le puso una captura de la pantalla de LAM, con lo que corroboró que se encontraba viendo el ciclo. ¿Será verdad o Antoniale esconde algo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig