¡Furiosa! La reacción sin filtro de Cinthia Fernández ante una polémica decisión de Horacio Cabak – Revista Paparazzi

¡Furiosa! La reacción sin filtro de Cinthia Fernández ante una polémica decisión de Horacio Cabak

La panelista de LAM respondió a la medida cautelar de Horacio Cabak.
TEVE
TEVE

El escándalo de Horacio Cabak tras su polémica separación tras 27 años de matrimonio con Verónica Soldato y pruebas de supuestas infidelidades suma una nueva arista. El conductor consiguió una cautelar de la justicia para que los medios dejen de hablar del tema y Cinthia Fernández reaccionó con furia.

"Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando. Gracias Dra. Elba Marcovecchio", escribió Cabak en su cuenta de Twitter, donde compartió la resolución judicial. 

En la resolución judicial que publicó Cabak se establece que queda prohibida la difusión, divulgación, exhibición, exposición, alusión, nombre o referencia de cualquier tipo al contenido de mensajes, conversaciones privadas, audios, imágenes o cualquier detalle de la vida privada de Verónica Soldato y el conductor. 

Después de que el conductor compartiera esta información en su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández le respondió el tuit con una sola palabra: "Cagón".

Ante los comentarios que surgieron defendiendo a Cabak, Cinthia se explayó: "Por no pedir disculpas a su mujer ni decir la verdad. Es mi opinión. Igual ya todos vieron lo que es el tipo", agregó al angelita, sin filtro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig