Tremenda polémica: los conductores de Intrusos contaron la verdad de la salida de Débora D’Amato del programa – Revista Paparazzi

Tremenda polémica: los conductores de Intrusos contaron la verdad de la salida de Débora D’Amato del programa

Lussich y Pallares le pusieron fin al misterio y revelaron cómo fueron en realidad las cosas durante la polémica salida de Débora D’Amato.
TEVE
TEVE

Tras la salida de Jorge Rial de Intrusos (América) las autoridades del canal debieron realizar varios cambios. Uno de ellos fue el de la conducción que decidieron debía quedar en manos de dos personas: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin embargo, fue la desvinculación de Débora D’Amato una de las decisiones más polémicas por aquellos meses.

"A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): 'Sigue el panel, tranquilos' y a la semana siguiente: 'Cambio total de panel, se decidió a último momento', para luego recaer en el: 'Solo vos salís del panel', me quedo sin trabajo", manifestó indignada tras su despido Débora D’Amato.

Los conductores de Intrusos fueron entrevistados por VOS y revelaron toda la verdad sobre la polémica salida de la panelista. “Se venía ineludiblemente una renovación general y también había que hacerla porque ciertos históricos del programa se fueron yendo por distintos motivos, había quedado muy deshilachado el panel”, indicó Rodrigo Lussich.

Adrián Pallares agregó que “a Débora se le venció el contrato y el canal no lo renovó. En este caso, al panel lo terminó de definir el canal y la producción del programa. A nosotros nos contaban, íbamos viendo, pero la decisión la tomó la producción y le gerencia, que es la que contrata y paga los sueldos”.

La ex Intrusos Débora D'Amato

Hay como un reduccionismo de pensar que los conductores echan a los panelistas. Habrá casos muy puntuales de tipos que son más personalistas, pero en general hay miles de factores que tienen que ver con eso. No es nada tan personal como se cree, nadie le baja el pulgar a nadie”, explicó Lussich.

En este sentido Rodrigo manifestó entender que “las redes tienen una facilidad por el escrache, pero la verdad es que es bastante alejado de la realidad”, mientras que Adrián aclaró que “a nosotros también se nos vencía el contrato el 28 de febrero y había mucho desconcierto. Nadie nos decía nada, no sabíamos que iba a pasar”.

Para finalizar, Rodrigo Lussich detalló que “llegó un punto en el que escuchábamos otras propuestas porque no sabías que iba a pasar, y yo, al menos, no me iba a quedar en el programa sin Rial en la conducción. Diez días antes nos ofrecieron conducir el programa y ahí empezó otra etapa, la de negociación, pero hasta entonces estábamos en el mismo limbo que todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig