Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, su novia, se mudaron al mismo edificio: “Voy a su casa en…” – Revista Paparazzi

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, su novia, se mudaron al mismo edificio: “Voy a su casa en...”

La abogada confirmó que a pocos meses de estar en pareja con el periodista se fue a vivir con sus hijos muy cerca de él.
TEVE
TEVE

En diálogo con Implacables, y mientras salía por zoom desde su casa, Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata, sorprendió cuando contó al aire que dejó su casa de La Plata y que, para estar más cerca de su pareja, se mudó al mismo edificio que el periodista. 

La letrada y el conductor de PPT llevan tan solo medio año de relación. Sin embargo, en ese breve período blanquearon el romance, hablaron de futuro casamiento y ahora decidieron convivir, no bajo el mismo techo, pero sí en el mismo complejo y durmiendo a pocos metros de distancia uno del otro. 

Fue gracioso cómo se dio, porque cuando le dije a mis hijos que nos íbamos a ir a Capital, porque mamá trabaja allá. Allegra, mi nena de 11, me dice, mamá, vos querés estar cerca de Jorge. Y siguió comiendo. La tienen clarísima”, arrancó la abogada. 

"Me mudé muy cerquita, pero no en la casa. ¿Si en vez de ir en auto a su casa voy en ascensor? Voy en pijama, así que…".

La mudanza requirió, también, buscar un nuevo lugar para la enseñanza de sus hijos, más aún, en medio de la pandemia. Y fue en cuanto a eso que también habló Elba, “tuvimos que cambiarlos de colegios y ahí lloré porque ellos iban a uno maravilloso y es fuerte el cambio de colegio cuando lo sentís como una familia".

“Ellos están en la Argentina Modelo, una escuela que nos acogió de mil maravillas. Cuesta la adaptación, pero todo bien”, continuó Marcovecchio quien a los 42 años decidió darse una oportunidad en el amor y darle un cambio a su rutina de vida habitual junto a sus hijos, un nene de 12 y la nena de 11.

Interrumpiendo a la letrada, y a fin de indagar más en el tema, Susana Roccasalvo le preguntó a Elba qué tan cerca de Lanata se había mudado. A lo que la abogada, entre risas, lanzó: “muy cerquita”.

Ante las bromas del panel, que le preguntaban si estaba saliendo en vivo desde la casa del periodista, la entrevistada lo negó.

Lo único que les digo es que es muy cerquita, muy, pero no en la casa. ¿Si en vez de ir en auto a su casa voy en ascensor? Voy en pijama, así que…”, continuó Marcovecchio, quien enamorada del periodista agregó,"Jorge es un hombre maravilloso, es divertido, es bueno, es amoroso".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig