La furia de Luciana Salazar con Elba Marcovecchio, la novia de Lanata y abogada de Redrado – Revista Paparazzi

La furia de Luciana Salazar con Elba Marcovecchio, la novia de Lanata y abogada de Redrado

La modelo salió a defender a su abogado de las acusaciones de la letrada de Redrado.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado está en la justicia. La audiencia de conciliación entre las partes terminó en polémica con los abogados de cada uno como protagonistas.

Elba Marcovecchio, la abogada de Redrado y novia de Jorge Lanata, acusó a Mariano Cuneo Libarona de haberla insultado: Es una delirante y que no tiene futuro en esta causa”, contó Marina Calabró en Rdio Mitre.

Luciana Salazar salió con los tapones de punta a defender a su abogado y desmentir a Elba: “Ayer, Elba Marcovecchio hizo un comentario sobre mi letrado. Quiero decir que mi letrado nunca le faltó el respeto. Mariano Cuneo Libarona es un caballero con todas las letras. También escuché que dijeron que teníamos prohibido hablar entre las partes, eso no fue así”, expresó en un audio que mandó a Intrusos.

Por su parte, Marcovecchio defendió su postura y desmintió a Salazar: "Todo lo que se habla de la violencia de género se vive mucho en el ámbito laboral, es increíble e inadmisible lo que pasó, no va más. No se puede permitir una conducta así. Una cosa es ser vehemente y otra cosa es hacer la plancha. En una mediación donde pretendíamos bajar los decibeles de las partes, no es el camino”, relató.

Luego apuntó a Libarona y acusó al abogado que su trato tiene que ver con una cuestión de género: “Hace 23 años que estoy en audiencias. Si hubiera sido un hombre, él no me lo hubiese dicho. Me dijo lo que me dijo y después le pide disculpas a Burlando. Eso fue bochornoso (...). La agresión no va más. Es básicamente por género y no es tolerable en ningún ámbito laboral. Pude haberme callado, pero siento una responsabilidad profesional. Esto que me pasó a mí en una audiencia le ha pasado a un montón de mujeres”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig