Maru Botana contó su experiencia a lo "Mi Pobre Angelito" – Revista Paparazzi

¡Mi pobre Angelita! Maru Botana recordó cuando perdió a una de sus hijas en Nueva York: "Se escapó en..."

La actriz perdió a una de sus nenas, cuando tenía 7 años, en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana.
TEVE
TEVE

La referencia es inevitable: la historia que contó Maru Botana en Los Mammones tiene todas las características de Mi Pobre Angelito. Todas. Hasta el final feliz, por suerte.

En aquel filme que significó el estrellato pero también el comienzo del ocaso para Macaulay Culkin, una familia muy numerosa olvidaba a uno de sus integrantes (uno de los más pequeños) en Nueva York. Pues bien, a la cocinera más famosa y más querida de la tele le pasó lo mismo. Pero en la vida real, claro.

"Tres veces perdí a uno de mis hijos, pero esa fue la peor de todas, sin dudas" relató Maru en el programa sensación de la televisión argentina. "Una vez me pasó en el famoso café, pero fue nada, y otra en un Aeropuerto. Pero la de la nena resultó muy shockeante" remarcó ella.

Entonces, Jey quiso saber un poco más, y ella profundizó en los detalles de aquel momento angustiante. Porque hoy lo cuenta con una sonrisa, pero cuando lo vivió fue tremendo. "Estábamos en el Rockefeller Center, en pleno verano. Imaginate que estaba lleno de gente que iba para un lado y para el otro" se acordó.

MARU BOTANA CON TODA LA BANDA. SUS HIJOS SON SU VIDA.

"De repente no la vi más. Ella tenía 7 años. Fue un momento horrible. Se había ido para arriba, sola, sin darse cuenta. La encontramos por una muñeca que tenía en la mano y que en ese momento era famosa, la American Girl se llamaba. Fue un momento muy muy feo, horrible fue" lamentó Maru.

El Rockefeller Center es uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana, una de las ciudades con mayor movimiento turístico de todo el planeta. Mi pobre angelito fue una comedia. La de Maru, en cambio, una de terror.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig