La definición de Vero Soldato, la mujer de Cabak, a una semana del escándalo: “De ninguna manera voy a…» – Revista Paparazzi

La definición de Vero Soldato, la mujer de Cabak, a una semana del escándalo: “De ninguna manera voy a..."

La mujer del momento habló con Angel de Brito y contó lo que siente en el medio del lío en todos los medios del país.
TEVE
TEVE

Es, sin dudas, la palabra más buscada por todos los medios del país. Y, por ahora, con el único que habla vía mensajes es con Angel de Brito, que día a día reproduce sus dichos en Los Angeles de la Mañana, su programa en eltrece.

Ya se sabe que estamos hablando de Vero Soldato, la ex de Horacio Cabak, quien en las últimas horas terminó por sacar de su domicilio en la zona norte al conductor para empezar su vida en solitario.

“Gracias a todas las chicas del programa por todo lo que dijeron, porque las cosas son tal cual como son, así lo sentí yo. De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak, de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente y que tiene una doble vida”, le dijo Verónica a De Brito mientras Cabak amenazaba a Oliva y todas las mujeres que le pongan enfrente.

“Quizás fui demasiado confiada, no quiero perseguir a nadie, pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia pero yo me valoro, y cada cosa que dicen las angelitas exactamente lo qué pasó y lo que siento”, agregó.

“Yo quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia, porque sino él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, es él quien trabajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía y lo que más me preocupa son los chicos”, cerró.

QUE DIJO ANGEL DE BRITO SOBRE HORARIO CABAK

El que tomó la palabra después fue el propio De Brito, quien defendió a Soldato con uñas y dientes, ya que la ex de Cabak le entregó todas las pruebas para su show. Allí fue cuando Angel se calentó con América y, sobre todo, con Polémica en el bar y Rocío Oliva, el programa donde participa Horario.

“En ‘Polémica’ dudaron cómo me llegó la información a mí. Ahora lo voy a mostrar directamente, así se quedan sin dudas, algunos que no saben ni hablar y están preguntando ahí”, dijo.

“Cuando nos tocó a nosotros con lo de Diego Latorre y Yanina, todos los otros programas hicieron un mundo. Se preguntaban si la protegíamos a ella o a él… hicieron toda toda una novela que hoy ninguno se anima a hacer", siguió.

"Son tan machistas y tan cagones, todos, que no se animan a hacer el tema como hicieron otros que involucraban, principalmente, a famosas como Yanina, Pampita, Jimena Barón, Cinthia, Granata y una extensa lista”, aportó.

“¡Los varones! Estoy hablando de los varones de la tele, de todos los que estaban en la mesa con Cabak, y de todos los otros que estuvieron sentados en otros programas ¡Y cerraron el pico todos! Todo porque el protagonista es Cabak y es varón. Hacen el tema con un cuidado que parece que fuera el fin del mundo”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig