¡Se lo dijo! El “apure” en vivo de la abogada Elba Marcovecchio a Jorge Lanata para casarse – Revista Paparazzi

¡Se lo dijo! El “apure” en vivo de la abogada Elba Marcovecchio a Jorge Lanata para casarse

La abogada salió al aire en Lanata sin filtro para contar que se muda de La Plata a la capital, muy cerca del conductor. ¿Se viene la boda?
TEVE
TEVE

Luego de las versiones que empezaron a circular sobre que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio estarían por pasar por el Registro Civil, la abogada y el conductor decidieron charlar al aire en Lanata sin filtro para aclararlo todo.

Lo que Lanata no se esperaba era que la abogada terminaría poniéndolo contra la espada y la pared, dejando en claro, de manera indirecta, cuáles son sus intenciones a nivel pareja: ¡casarse!

"Hemos decidido con mi compañera Marcovecchio que esta va a ser la única nota en la cual nosotros hablemos y quizás no haya notas futuras”, advirtió Jorge, al salir ella en el programa. "¿Se casan?", lanzó Marina Calabró, directa al punto y preguntando lo que todos querían saber.

"Yo no me enteré de nada, evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros…", contestó Elba, que todas las novedades que tenía para contar tenían que ver con su mudanza de La Plata a Capital Federal, cerca de donde vive su novio. "Eso es cierto y quienes me conocen saben del profundo amor que tengo por el conductor de ahí", acotó.

Enamoradísima, la letrada del estudio de Fernando Burlando aseguró que los dos están "muy en la misma frecuencia". "Es rarísimo, se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil y es increíble la concordancia que tenemos", destacó.

"Esta señorita es bastante tradicional y para una convivencia necesitaría otro tipo de plan".

Ante tantos corazones en el aire, Marina quiso saber por qué no apostaban a mudarse juntos, a lo que la abogada terminó mandando al frente al periodista. ¿Qué le dijo? "Esta señorita es bastante tradicional y para una convivencia necesitaría otro tipo de plan", se despachó nomás, pícara.

"No hay nada que anunciar, no hay boda, hay una mudanza de ella a Capital, es todo lo que hay", intervino Lanata, sin vueltas, queriendo cortar el tema.

"Yo soy muy acuario, no planeo las cosas. Sí, estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día”.

"Yo soy muy acuario, no planeo las cosas. Sí, estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día”, siguió ella, que aseguró que del conductor la enamorada absolutamente “todo”.

"Una de las cosas que más me enamora de él es la capacidad que tiene de sorprenderme. Él es muy empático, tiene una capacidad de entender al otro que muy pocas personas tienen y esas cosas me sorprenden. Jorge es alguien totalmente constructivo", declaró, hechizada.

¿Y cómo reaccionó Jorge ante tantos piropos de su novia? "Yo estoy enamorado de ella obvio pero vos sabés que hay puertas que no hay que abrir porque después te preguntan una serie de boludeces increíbles. no abuses", se defendió ante Calabró.

¡Hay amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig